Dragon Quest XII usará el poder de Unreal Engine 5 para lucir increíble

Yuji Horii confirmó un detalle sobre el juego que emocionó a los fans

Dragon Quest XII usará el poder de Unreal Engine 5 para lucir increíble

Yuji Horii confirmó un detalle sobre el juego que emocionó a los fans

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ayer fue un gran día para todos los seguidores de Dragon Quest, pues Square Enix presentó varios proyectos nuevos que ya vienen en camino. Como muchos esperaban, hubo noticias sobre la próxima entrega principal de la saga: Dragon Quest XII: The Flames of Fate.

Sabemos que el título tendrá un lanzamiento simultáneo a nivel mundial y que llegará con algunos cambios importantes para la saga, como ajustes al sistema de combate. Poco después de su revelación, se confirmaron más detalles interesantes sobre el juego.

Gracias a esto, sabemos que Dragon Quest XII: The Flames of Fate se desarrollará con un motor de nueva generación. Por otro lado, Horii reveló un detalle importante sobre el estado actual del desarrollo del título.

Entérate: Dragon Quest III tendrá un remake al estilo Octopath Traveler

Dragon Quest XII: The Flames of Fate usará Unreal Engine 5

Tras la presentación del primer teaser del juego, Square Enix confirmó que busca personal para completar el desarrollo de Dragon Quest XII: The Flames of Fate. La compañía reconoció que enfrenta varios desafíos, pues usará Unreal Engine 5 para la creación del juego.

Por si no lo recuerdas, Epic Games anunció su nuevo motor de desarrollo en mayo de 2020 con un demo que dejó con la boca abierta a muchos. Ayer tuvimos la oportunidad de ver más del potencial de la herramienta, pues se estrenó en acceso anticipado.

Así pues, se espera que Square Enix aproveche las capacidades del motor para entregar un juego que luzca espectacular y cumpla las expectativas de los jugadores. Por otro lado, se confirmó que la historia del título ya está completa, así que los fans están emocionados.

A pesar de lo anterior, te recomendamos ser realista y paciente, pues Horii afirmó que requerirán bastante tiempo para completar el desarrollo. Así pues, Dragon Quest XII: The Flames of Fate no llegará pronto.

El creativo también comentó que ya tienen un prototipo funcional y en la compañía creen que es divertido. Tendremos que esperar a que Square Enix comparta más detalles sobre la nueva entrega.

Recomendado: Hot Sale 2021 - estas son las mejores ofertas en Amazon México

Dragon Quest XII: The Flames of Fate está en desarrollo para plataformas no confirmadas. Aquí encontrarás más información sobre la franquicia JRPG.

Fuente

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Spiritfarer - Nintendo Switch $702.58 en Amazon

Videojuegos

Spiritfarer - Nintendo Switch

Mega Construx Halo Construcción - Coleccionista - Unsc Marinos ,... $1,040.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mega Construx Halo Construcción - Coleccionista - Unsc Marinos ,...

Roku Express HD Streaming Media Player ( Importado ) $863.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Roku Express HD Streaming Media Player ( Importado )

HP OMEN 800 Headset, Audífonos, Gaming, PC Gamer, Negro/Rojo $899.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

HP OMEN 800 Headset, Audífonos, Gaming, PC Gamer, Negro/Rojo

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos