Rápido y Furioso tendrá un juego con elementos tipo Mario Kart

El título estará basado en Fast & Furious: Spy Racers

Rápido y Furioso tendrá un juego con elementos tipo Mario Kart

El título estará basado en Fast & Furious: Spy Racers

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La serie animada Fast & Furious: Spy Racers, disponible en Netflix, ha gozado de buen éxito, especialmente entre los niños. Con motivo de lo anterior, en noviembre de este año se lanzará un juego basado en la animación y estará disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

El juego llevará por nombre Fast & Furious Spy Racers: Rise of SH1FT3R y se alejará de lo visto en Fast & Furious Crossroads, el título anterior de la saga que se basó en las películas y fue destrozado por la crítica.

El trailer de Fast & Furious Spy Racers: Rise of SH1FT3R nos muestra varios automóviles dignos de cualquier entrega de la saga, aunque se nota la intención de llegar al mercado infantil, pues los vehículos cuentan con poderes especiales como bolas de pintura y escudos.

¿De qué trata Fast & Furious: Spy Racers?

La serie de Netflix se enfoca en el primo adolescente de Dom, Tony Toretto, mientras lidera a un grupo de jóvenes en varias misiones en diferentes lugares del mundo, quienes intentan detener a una organización criminal que busca dominar al mundo llamada SH1FT3R.

Fast & Furious: Spy Racers lleva 4 temporadas, aunque, si nos basamos en el título, parece que el videojuego anunciado será una precuela de la animación.

Recomendado: Hot Sale 2021 - estas son las mejores ofertas en Amazon México

Recuerda que en LEVEL UP podrás enterarte sobre todos los lanzamientos importantes de videojuegos. Y cuéntanos: ¿eres seguidor de la saga de Fast & Furious?, ¿te interesa Fast & Furious: Spy Racers o crees que seguirá los pasos del juego anterior de la franquicia?

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos