The Dark Pictures Anthology: primer gameplay revela terror milenario de House of Ashes

El tercer capítulo presentará cambios importantes de gameplay a la antología

The Dark Pictures Anthology: primer gameplay revela terror milenario de House of Ashes

El tercer capítulo presentará cambios importantes de gameplay a la antología

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hoy, 27 de mayo, ha sido un día con mucha actividad en la industria de los videojuegos. Bandai Namco Entertainment fue parte de la inmensa cantidad de anuncios y lo hizo de gran manera, pues presentó el primer gameplay del nuevo capítulo de su serie de terror The Dark Pictures Anthology.

Como te comentamos meses atrás, la desarrolladora Supermassive Games se encuentra trabajando en House of Ashes, el tercer capítulo de su antología de terror.

Gracias a un nuevo video del estudio sabemos que en House of Ashes habrá un misterio más antiguo que el de Man of Medan y Little Hope.

Entérate: ¡aprovecha! Mercancía de LEVEL UP tiene descuento por el Hot Sale.

Un misterio y una maldición milenarios te esperan en House of Ashes

Como te informamos, la nueva aventura se llevará a cabo en Oriente Medio en 2003, en el que se involucran armas y miembros de infantería durante la guerra de Irak en busca de armas químicas.

No obstante, las fuerzas de Irak y el ejército de Estados Unidos quedaron atrapados en un templo subterráneo que data de la época del antiguo reino de Acadia y que está atestado de monstruos sedientos de sangre.

Este templo fue edificado por Naram-Sin, autoproclamado rey divino del Impero Acadio, a manera de ofrenda de paz para detener una maldición que cayó sobre su pueblo tras hacer enfurecer a los dioses.

Sin embargo, lo anterior no significa que será un Call of Duty o un Resident Evil, sino que seguirá con la esencia del terror de The Dark Pictures Anthology.

House of Ashes presentará algunos cambios importantes

Prueba de ello es el nuevo gameplay, el cual deja ver como los humanos de la superficie tendrán que unir fuerzas para sobrevivir en las profundidades.

Esta nueva entrega de terror y exploración estará protagonizada por la agente de la CIA interpretada por la actriz Ashley Tisdale, Rachel King, su marido y coronel, Eric King, los 2 marinos Jason Kolchek y Nick Kay, y el oficial iraquí Salim Othman.

Supermassive Games reveló que para House of Ashes tomó inspiración de películas de Alien, Depredador; las obras de H. P. Lovecraft (en especial, En las montañas de la locura).

Una de las novedades en términos de gameplay es la adición de una cámara de 360º, la cual reemplazará la cámara fija de entregas previas y dará al jugador más libertad e inmersión a la exploración.

Habrá también opciones de dificultad para los Quick Time Events (QTE) y los jugadores podrán usar una linterna para ayudarse a ver en la oscuridad.

Checa el terror de House of Ashes en su primer gameplay

Los modos disponibles serán Shared Story (jugar con un amigo en línea), Movie Night (5 usuarios jugando el juego de forma local) el modo Theatrical Cut y el modo Director’s Cut. El primero será el estándar y el segundo presentará diferencias, como escenas adicionales y cambio del personaje jugarle, y estará disponible como incentivo de reserva.

Finalmente, te informamos que The House of Ashes será el primer capítulo que tendrá mejoras para consolas next-gen, por lo que contarán con mejor “fidelidad gráfica en general”.

No te contamos más y mejor te dejamos con el gameplay de 8 minutos, que puedes encontrar desde la marca 26:16 del siguiente video.

¿Qué te pareció el gameplay? ¿Te llamó la atención el misterio de House of Ashes? Cuéntanos en los comentarios.

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes debutará en algún punto de 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Pues encontrar más noticias relacionadas con esta serie de terror si visitas esta página.

Recomendado: Hot Sale 2021 - éstas son las mejores ofertas en Amazon México.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Dark Horse Deluxe The Last of Us Part II: Figura de Ellie con Lazo...

Tiny Tinas Wonderlands $ en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands

Tiny Tinas Wonderlands - PlayStation 4 $1,699.00 en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands - PlayStation 4

Just Dance 2022 - PlayStation 4 $1,199.00 en Amazon

Videojuegos

Just Dance 2022 - PlayStation 4

Just Dance 2022 - Xbox Series X|S $1,199.00 en Amazon

Videojuegos

Just Dance 2022 - Xbox Series X|S

Tiny Tinas Wonderlands $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos