WonHobby 33: anuncian genial figura de Marth de Fire Emblem y más coleccionables

Descubre la mejor mercancía de videojuegos que llegará próximamente en el Rincón del Coleccionismo

WonHobby 33: anuncian genial figura de Marth de Fire Emblem y más coleccionables

Descubre la mejor mercancía de videojuegos que llegará próximamente en el Rincón del Coleccionismo

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La afición de los videojuegos y cualquier medio de entretenimiento suele desarrollar coleccionismo en sus diversas formas. Si como el escritor de la nota, el lector es aficionado a las figuras coleccionables, entonces prepárate para la primera edición del Rincón del Coleccionismo.

De vez en cuando, compañías manufactureras de figuras organizan la presentación Wonderful Hobby Life For You, y hoy se llevó a cabo la edición 33 y se presentaron muchos prototipos y figuras que próximamente saldrán al a venta de varias franquicias, como Genshin Impact, Persona, Bloodborne, Fire Emblem y hasta Hades. Aunque también encontrarás figuras de muchas IP más (como Tomb Raider, Pokémon y Death Stranding y hasta anime o manga), así que te recomendamos checar todas las galerías de abajo.

Entérate: ¡aprovecha! Mercancía de LEVEL UP tiene descuento por el Hot Sale.

El Rincón del Coleccionismo abre sus puertas

Precisamente, no encontramos una mejor manera que inaugurar esta sección con este nuevo evento y mejor aún, con el anuncio de una nueva figura de Fire Emblem de uno de los personajes que ayudó a popularizarla en Occidente, Marth, cuyo diseño correrá por cuenta de Intelligent Systems.

Este personaje será el tercero de la línea de Fire Emblem. Te recordamos que los primeros 2 modelos fueron los de Lynn y Ike, que serán distribuidos por Good Smile Company, al igual de Marth. Ya se cerraron las preórdenes de Lynn, pero aún estás a tiempo de apartar la de Ike (alrededor de $200 USD, se lanzará hasta junio de 2022); Marth, por otro lado, todavía no está disponible.

Ike (imagen: Good Smile Company)
Ike (imagen: Good Smile Company)
Marth (imagen: Intelligent Systems)
Marth (imagen: Intelligent Systems)

En la selección de nuevas figuras se ven nuevos prototipos sin pintura, como los de Kainé (NieR), Yoh Asakura (Shaman King) y Reisalin Stout (Atelier Ryza).

Desafortunadamente, como te comentamos, hay muchas figuras que están en una etapa de prototipo y muchas más todavía no tienen precio o fecha de lanzamiento.

A continuación te dejamos con una lista de las figuras relacionadas con series de videojuegos más conocidos que se anunciaron en el evento y una galería con todas ellas.

Recomendado: Hot Sale 2021 - éstas son las mejores ofertas en Amazon México.

Nendoroid (Good Smile Company)

  • Venti (Genshin Impact)
  • Traveler (Aether y Lumine, Gensin Impact)
  • Kainé (NieR: Replicant ver.1.22474487139...)
  • A2 (NieR: Automata)
  • Yoh Asakura (Shaman King)
  • Princess Sakuna (Sakuna: Of Rice and Ruin)
  • Aqua (Kingdom Hearts III)

Figuras a escala (Good Smile Company)

  • Cardcaptor Sakura (Cardcaptor Sakura)
  • Nia (Xenoblade Chronicles 2)
  • Reisalin Stout (Atelier Ryza 2)
  • Reisalin Stout (Atelier Ryza 2)
  • Lila versión traje de baño (Atelier Ryza)
  • Marth (Fire Emblem)
  • Kasumi Yoshizawa (Persona 5 Royal, Phat Company)

figma (Good Smile Company)

  • Lady Maria (Bloodborne)
  • Reisalin Stout (Atelier Ryza)
  • Popp (Dragon Quest: The Adventure of Dai)
  • Yoh Asakura (Shaman King)
  • Anna Kyoyama (Shaman King)

Varios

  • Zagreus (Hades, Pop Up Parade)
  • Sesshomaru (Inuyasha, Pop Up Parade)
  • Genzo Wakabayashi (Captain Tsubasa, Pop Up Parade)
  • Kojiro Hyuga (Captain Tsubasa, Pop Up Parade)
  • Yoh Asakura (Shaman King, Soft Vinyl)
  • Hao (Shaman King, Soft Vinyl)

Figuras anunciadas en WonHobby 33

En el evento se presentaron decenas de figuras, entre las cuales hay de varios anime, si quieres checar toda la lista de WonHobby 33, este enlace te llevará a la página oficial.

Más figuras están en camino

Como te contamos, te tenemos más información de figuras aparte del evento WonHobby 33. Kotobukiya acaba de revelar la figura de Neku Sakubara (The World Ends with You), pero aún no hay fecha ni precio.

¿Quieres festejar los 35 años de Dragon Quest con una figura? Ya puedes preordenar la estatua Pop Up Parade de Dai en la tienda internacional (que hace envíos a casi todo el mundo) de Good Smile Company. Tiene un precio de alrededor de $36 USD (sin costo de envío). Las preórdenes se cerrarán el 24 de junio y su lanzamiento está programado para octubre de 2021.

Si eres fan de Inuyasha, entonces quizá te interese saber que también habrá 2 figuras Pop Up Parade, una de Inuyasha y otra de Kagome. Cada una ya puede apartarse (hasta el 24 de junio) a cambio de aproximadamente $36 USD y su lanzamiento está programado para septiembre de 2021.

Por si te lo perdiste: Kotobukiya lanzará una fantástica figura de Morrigan Aensland.

Siguiendo con el anime, habrá una figura Pop Up Parade de la Maga Oscura de Yu-Gi-Oh!, que costará $36 USD y tiene un lanzamiento agrandado para septiembre de 2021.

Figuras de anime

¿Fan de Pokémon y la joyería? U-Treasure te tiene cubierto, pues acaba de anunciar una cadena de Pikachu de plata con recubrimiento de oro que puedes ordenar a cambio de casi $212 USD. Esta compañía también ofrece unos anillos de Riolu y Lucario cuyo precio varía de los $160 USD y los $1000 USD, tal como informa PokéJungle.

Si prefieres algo menos costoso, entonces quizá te interese el nuevo Nendoroid de Raihan ($60 USD). Lamentablemente sólo se venderá en Pokémon Center Online, que no hace envíos a México y otros lugares de América Latina.

The Pokémon Company (vía Big Bad Toy Store) también anunció recientemente 2 fantásticas y muy caras estatuas de escala 1:1 (entre 37 y 51 cm de altura) y con iluminación LED de Pikachu ($869.99 USD) y Charmander ($599.99 USD). Se estima que los envíos comenzarán a hacerse en el último trimestre de 2021. La venta de estos coleccionables es exclusiva de China, pero sitios externos, como Big Bad Toy Store hacen envíos a otras partes del mundo.

Quizá recuerdes que se anunció que The Pokémon Company lanzaría réplicas de Pokébolas. Pues bien, hace poco se anunció el modelo de la Great Ball, que ya puedes preordenar en varios sitios, como Sideshow Collectibles, a cambio de $100 USD. Su lanzamiento está planeado para algún punto de junio a agosto de 2021.

Coleccionables en camino de Pokémon

Banjo-Kazooie es una serie olvidada si hablamos de videojuegos, pero Microsoft está dispuesto a vender figuras de la IP. Hace poco First 4 Figures reveló una figura de Mumbo Jumbo ($529.99 USD) y Crocodile Banjo ($249.99 USD) que aún puedes apartar y que estarán disponibles en el segundo trimestre de 2022. Hay un combo que incluye las 2 estatuas a precio reducido: $699.99 USD.

¿Amas la Navidad, ya sientes el espíritu navideño y no puedes esperar a poner el pino de Navidad con todos los adornos? Entonces te recomendamos checar algunos diseños de la línea Keepsake de Hallmark inspirados en Nintendo, The Legend of Zelda, Pokémon, Fortnite, Minecraft, Mario Kart y hasta Mortal Kombat para colgar en tu arbolito. Los precios van de los $9 USD a los $20 USD. Se espera que la colección comience a estar disponible a partir de julio.

Adornos navideños de videojuegos Hallmark 2021

Ahora sí, guardamos para el final las figuras más caras de esta selección y son de Death Stranding y Tomb Raider.

Weta Workshop, la compañía reconocida por los Óscar lanzará una figura de Lara Croft para conmemorar los 25 años de Tomb Raider. La figura costará $1500 USD, presenta a una Lara clásica pero con apariencia joven en una pose dinámica peleando con un par de velociráptors y debutará en octubre de 2021. Las malas noticias son que ya no se aceptan preórdenes.

Imagen: Weta Workshop
Imagen: Weta Workshop

Por otro lado, Prime 1 Studio lanzará una figura de Clifford “Cliff” Unger (Death Stranding) de su línea más lujosa, la HD Museum Masterline. La estatua será enorme, pues será a escala 1:2 (103.1 cm de altura). La edición más barata costará $2599 USD y la más cara (Black Label) costará $3599 USD. ¿La diferencia? La primera tendrá la cabeza con pelo de plástico (Polystone), mientras que la segunda incluirá adicionalmente una de silicona y pelo sintético que será intercambiable. Esta edición también tendrá iluminación LED en algunas partes y está limitada a 250 unidades. Se espera un lanzamiento entre julio y octubre de 2022.

Imagen: Prime 1 Studio
Imagen: Prime 1 Studio

¿Qué te pareció la primera edición del Rincón del Coleccionismo? ¿Qué figura te llamó la atención?, ¿piensas comprar alguna? Cuéntanos en los comentarios.

Como te comentamos, planeamos hacer esta sección de forma periódica, cada 1 o 2 semanas, según la cantidad de anuncios relacionados con esta afición o cuando se lleven a cabo eventos de esta clase, así que te invitamos a checar de vez en cuando las notas que aparecerán en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising