Horizon Forbidden West: el aspecto de Aloy causa controversia en redes sociales

Aloy luce ligeramente diferente, pero los cambios ya están dando de qué hablar

Horizon Forbidden West: el aspecto de Aloy causa controversia en redes sociales

Aloy luce ligeramente diferente, pero los cambios ya están dando de qué hablar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Como se nos prometió, esta semana Guerrilla Games mostró el primer gameplay de Horizon Forbidden West, la secuela del aclamado Horizon Zero Dawn de 2017. La recepción del adelanto fue, en su mayoría, positiva por parte del público y la prensa especializada. No obstante, un ligero cambio respecto al juego anterior ya está dando de qué hablar y se convirtió en objeto de debate en redes sociales.

En específico, nos referimos al aspecto de Aloy, protagonista de Horizon Zero Dawn, quien regresa una vez más para esta secuela. Si bien los cambios son bastante sutiles y, en muchos casos, imperceptibles para la mayoría de jugadores, es innegable que ahora el personaje principal luce un poco más robusto y posee más detalles en el rostro.

Por si te lo perdiste: Horizon Forbidden West: hacen comparativa gráfica con Horizon Zero Dawn

Como comentamos, son cambios sutiles y, en su mayoría, Aloy luce similar a su contraparte de Horizon Zero Dawn. No obstante, su nuevo look ya es objeto de burlas y críticas en foros de videojuegos y redes sociales.

Jugadores opinan que Aloy es más fea en Horizon Forbidden West

A pocas horas del estreno del nuevo adelanto, muchos usuarios empezaron a realizar comparaciones de los modelos de Aloy de Horizon Zero Dawn y Horizon Forbidden West. Al principio, se trataban de análisis pacíficos donde los fanáticos remarcaban las pequeñas diferencias entre las 2 versiones del personaje. Sin embargo, la situación cambió rápidamente y, como era de esperar, los cambios en Aloy se convirtieron en objeto de burlas.

Muchos usuarios empezaron a bromear con que Aloy luce “más gorda” en la secuela, mientras que también remarcaron que es “más fea” que su contraparte de Horizon Zero Dawn. Todo lo anterior mientras fanarts exagerados y memes acompañaban ese tipo de comentarios.

Entérate: Horizon Forbidden West tiene el State of Play de un solo juego más exitoso

Por supuesto, el tema de la sobresexualización de los personajes femeninos se puso sobre la mesa una vez más. Mientras que algunos usuarios opinaron que Guerrilla Games hizo a Aloy “más fea” a propósito, otros opinan que los jugadores deberían dejar de criticar a los personajes que no cumplen con sus fantasías sexuales.

Por supuesto, otro sector de la comunidad opinó que los ligeros cambios hacen que Aloy luzca mucho mejor y más realista. De cualquier forma, recordamos que Horizon Forbidden West aún está en desarrollo y carece de una fecha de lanzamiento. Como sucede en estos casos, es posible que varios aspectos del tráiler cambien rumbo al estreno, aunque desconocemos si el look de Aloy será una de las cuestiones que tengan modificaciones.

Recomendado: Hot Sale 2021 - estas son las mejores ofertas en Amazon México

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta controversia? ¿Crees que Aloy luce muy diferente? ¿Te gustó su nuevo aspecto? Déjanos leerte en los comentarios.

Horizon Forbidden West está en desarrollo para PlayStation 4 y PlayStation 5. Puedes saber más sobre este juego si haces clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Dark Horse Deluxe The Last of Us Part II: Figura de Ellie con Lazo...

Tiny Tinas Wonderlands $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands

Tiny Tinas Wonderlands - PlayStation 4 $1,699.00 en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands - PlayStation 4

Just Dance 2022 - PlayStation 4 $1,199.00 en Amazon

Videojuegos

Just Dance 2022 - PlayStation 4

Just Dance 2022 - Xbox Series X|S $1,199.00 en Amazon

Videojuegos

Just Dance 2022 - Xbox Series X|S

Tiny Tinas Wonderlands $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos