Fortnite: pros arremeten contra Epic por lag en la FNCS del Battle Royale

Jugadores no están del todo contentos con la Fortnite Champion Series

Fortnite: pros arremeten contra Epic por lag en la FNCS del Battle Royale

Jugadores no están del todo contentos con la Fortnite Champion Series

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Este fin de semana se llevó a cabo una nueva etapa de la Fortnite Champion Series 2021, uno de los eventos competitivos más importantes del Battle Royale. No todo salió como estaba planeado, pues algunos jugadores tuvieron problemas para mostrar sus habilidades y ganarse una buena posición en el torneo.

¿La razón? El lag afectó una vez más las competencias de Fortnite. Como imaginas, esto no fue bien recibido por algunos de los profesionales que jugaron ayer en la etapa final de la competencia.

Los jugadores afectados criticaron a Epic Games y las deficiencias en los servidores del Battle Royale. Asimismo, exigieron mejores condiciones de juego, pues la Champion Series ha tenido problemas similares desde 2019.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Fortnite Champion Series fue víctima una vez más de errores y lag

Durante algunas partidas del domingo, varios jugadores se quejaron del lag y los errores en los servidores del título. Esto generó molestos problemas para algunos competidores, quienes tuvieron que lidiar con retrasos de varios segundos.

Incluso el lag provocó que algunos participantes fueran eliminados sorpresivamente. Por tal motivo, los profesionales se unieron y afirmaron que el juego es una broma. Exigieron a Epic Games mejorar el entorno para competencias tan importantes como la Champion Series, que ofrece $3 MDD en premios.

Motor, de M10, fue una de las víctimas y no se quedó con los brazos cruzados. Por medio de sus redes sociales compartió varios videos donde se pueden ver algunas de las dificultades que tuvo en las partidas debido al lag.

Al momento de escribir esto, Epic Games no ha comentado nada al respecto. Muchos esperan que la compañía mejore los servidores para las competencias de la próxima temporada del Battle Royale.

Los problemas de la Fortnite Champion Series no son nuevos

Como te comentamos, la Fortnite Champion Series ha generado controversia desde 2019 debido a sus servidores y problemas continuos de lag. En ese entonces, varios profesionales también se quejaron y arremetieron contra Epic.

Incluso Kyle ‘Bugha’ Giersdorf, campeón mundial del título, fue víctima de los errores, pues perdió en la Champion Series de ese año por culpa de un bug. Además de los errores recurrentes, el torneo también ha sido criticado por la presencia de tramposos.

Recomendado: Hot Sale 2021 - estas son las mejores ofertas en Amazon México

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Dark Horse Deluxe The Last of Us Part II: Figura de Ellie con Lazo...

Just Dance 2022 - PlayStation 4 $1,199.00 en Amazon

Videojuegos

Just Dance 2022 - PlayStation 4

Just Dance 2022 - Xbox Series X|S $1,199.00 en Amazon

Videojuegos

Just Dance 2022 - Xbox Series X|S

Tiny Tinas Wonderlands $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands

Mario + Rabbids: Sparks of Hope $1,699.00 en Amazon

Videojuegos

Mario + Rabbids: Sparks of Hope

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos