Los zombis llegarán a Watch Dogs: Legion en un nuevo modo de juego

El DLC se llamará Watch Dogs: Legion of the Dead

Los zombis llegarán a Watch Dogs: Legion en un nuevo modo de juego

El DLC se llamará Watch Dogs: Legion of the Dead

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ubisoft fue una de las primeras compañías en sacar títulos para la nueva generación de consolas, y aunque no fueron recibidos de la mejor manera por todos los jugadores, siguen añadiendo contenido para expandir dichos juegos. La última noticia es que Watch Dogs: Legion recibirá mañana, 1 de junio, un nuevo DLC llamado Watch Dogs: Legion of the Dead enfocado en zombis.

Watch Dogs: Legion of the Dead llegará como parte de la actualización 4.5 del juego de mundo abierto. El DLC transformará a Watch Dogs: Legion en un juego roguelite PvE en donde hasta 4 jugadores tendrán que cooperar para derrotar a una serie de zombis.

El equipo desarrollador hizo énfasis en que este nuevo modo estará disponible en su versión Alfa, así que el contenido cambiará y evolucionará constantemente basado en la retroalimentación de la comunidad. Los desarrolladores estarán atentos a los comentarios de los jugadores para ver hacia dónde quieren llevar Watch Dogs: Legion of the Dead.

Jean-Pascal Cambiotti, director online de Watch Dogs: Legion, comentó para IGN: “Yo pienso que hay algo inherentemente divertido acerca de jugar con zombis, más allá de la satisfacción de destruirlos. Nos inspiramos en las múltiples representaciones de zombis a lo largo de la cultura popular, y en el juego, tomamos la decisión de hacer a los zombis lentos pero letales. Ellos pueden ser utilizados como una herramienta del juego para crear caos atrayéndolos a fortificaciones de Albion mientras utilizamos el sigilo y guardamos nuestras valiosas balas para otra batalla.”

Además, Cambiotti recalcó que planean estar actualizando el juego constantemente para reaccionar a elementos como el reajuste de la dificultad.

El 4 de mayo, Watch Dogs: Legion había recibido la última actualización, que agregó varios elementos nuevos como personajes, misiones cooperativas y gadgets. Aquí puedes ver el trailer:

Recuerda que para enterarte sobre todas las noticias y novedades acerca de Watch Dogs sólo debes dar clic aquí. Y cuéntanos: ¿ya jugaste Watch Dogs: Legion?, ¿qué te parecen este tipo de DLC?

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro $1,175.14 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $449.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul $2,018.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila $2,001.32 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos