¿Crash Bandicoot por fin llegará a Smash Bros.? Pista emociona a los fans

Activision parece estar preparándose para celebrar a lo grande los 25 años de su mascota

¿Crash Bandicoot por fin llegará a Smash Bros.? Pista emociona a los fans

Activision parece estar preparándose para celebrar a lo grande los 25 años de su mascota

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Este año muchas franquicias de videojuegos están celebrando su 25.º aniversario, como Resident Evil y Pokémon. Otra serie que está de fiesta es Crash Bandicoot y fans creen que Activision y Nintendo lo festejarán con el arribo del personaje a Super Smash Bros. Ultimate.

Activision revivió Crash Bandicoot a tiempo para su cumpleaños 25 y lo bueno es que hoy la serie es más saludable que nunca, luego de reaparecer en el radar gracias a un remake de la trilogía original y 1 juego de carreras de autos, 1 secuela de la serie original y hasta 1 título para móviles.

Queda claro que Crash Bandicoot es un ícono en el mundo de los videojuegos y sabemos que ha habido rumores de la llegada del marsupial a Super Smash Bros. desde hace mucho tiempo, pero una nueva pista ha encendido la emoción de los fans.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

¿Super Smash Bros. está en los planes de Crash?

Activision ya comenzó con los preparativos del 25.º aniversario de su mascota y en la cuenta oficial de Twitter de la franquicia compartió una imagen en la que se ve a Crash con una lista de cosas por hacer antes de su festejo.

Se alcanza a ver que el personaje ha logrado hacer varias, pero aún tiene algunas pendientes, como viajar a Europa, aprender física cuántica y hacer una receta para un nuevo platillo.

Lo que llama la atención es que la lista está doblada y no se dejan ver un par de cosas de la lista. Esto ha sido suficiente para que los fans especulen sobre la llegada de Crash a Super Smash Bros. Ultimate, algo que muchos han pedido desde hace años.

Imagen: Activision
Imagen: Activision

Por si te lo perdiste: el productor de Crash Bandicoot quiere ver al personaje en Super Smash Bros. Ultimate.

Crash, por su larga historia, sería un candidato justo para añadir a la plantilla de peleadores. Además, sería un genial momento, pues coincidiría con el 25.º aniversario de Crash Bandicoot, que se festejará el 9 de septiembre de 1996, cuando debutó el primer título de la serie para PlayStation.

Te recordamos que Super Smash Bros. Ultimate aún tiene 2 lugares disponibles para personajes DLC, que llegarían como parte del Fighters Pass Vol. 2 y que también pueden comprarse de forma individual. Nintendo usualmente anuncia a los personajes nuevos en un evento o transmisión importante. El E3 2021 está a la vuelta de la esquina y la compañía nipona participará en él, por lo que no dudamos que ahí revele al nuevo peleador.

¿Qué opinas de esto? ¿Crees que por fin Crash Bandicoot llegará a Super Smash Bros.? Cuéntanos en los comentarios.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos