Las opciones de accesibilidad de CoD: Warzone ya son más fáciles de encontrar

Raven Software desea que Call of Duty: Warzone sea un juego accesible

Las opciones de accesibilidad de CoD: Warzone ya son más fáciles de encontrar

Raven Software desea que Call of Duty: Warzone sea un juego accesible

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En el mundo existen muchas personas con discapacidades, factores que pueden ser un impedimento para disfrutar de películas, música, deporte etcétera. Afortunadamente, los desarrolladores de videojuegos son cada vez más conscientes de esta situación, por lo que agregan opciones de accesibilidad a sus proyectos. En ese sentido, Raven Software, estudio detrás de Call of Duty: Warzone, hizo que dichos ajustes sean más fáciles de encontrar.

Por medio de una publicación en Twitter, el estudio responsable del popular Battle Royale confirmó que los jugadores ya pueden entrar al menú de opciones de accesibilidad desde la pantalla de inicio.

Por si te lo perdiste: Una nueva y poderosa pistola llegó a CoD: Warzone y así puedes desbloquearla

Anteriormente, era absolutamente necesario entrar al juego y navegar varios menús de ajustes. Ahora, y pese a que aún se puede realizar de la forma anterior, los jugadores ya pueden encontrar las opciones de accesibilidad desde el instante que inician el título.

Raven Software aseguró que continuarán expandiendo las funciones de accesibilidad y proporcionó un enlace donde los jugadores podrán dejar comentarios y responder una encuesta relacionada con dicho tema.

Call of Duty: Warzone posee muchas opciones de accesibilidad, las cuales permiten a los jugadores adaptar la experiencia a sus necesidades. Por ejemplo, es posible configurar los controles para que el personaje avance sin presionar un botón, cambiar los colores del HUD, etcétera.

Pero cuéntanos, ¿eres una persona que necesitas una o varias de estas opciones? Déjanos leerte en los comentarios.

Call of Duty: Warzone está disponible totalmente gratis para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Si deseas saber más de este Battle Royale, puedes hacerlo al dar clic en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos