Más de 9 millones de personas vieron la eLiga BBVA MX

El Atlético San Luis se coronó como el campeón de la edición 2021 tras vencer a Chivas

Más de 9 millones de personas vieron la eLiga BBVA MX

El Atlético San Luis se coronó como el campeón de la edición 2021 tras vencer a Chivas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque su inicio en 2020 en marco de la pandemia, y ante la imposibilidad de seguir con ligas deportivas profesionales, la eLiga BBVA MX obtuvo buenos resultados y su segunda temporada parece haber afianzado su propuesta en materia de esports y como alternativa para quienes gustan del futbol virtual. La edición 2021 de esta competencia llegó a su fin y ahora toca el turno de hacer el balance que ha sido positivo.

La eLiga BBVA MX fue un éxito

A través de una publicación en la cuenta oficial de Twitter la Liga BBVA MX se informó que su torneo de FIFA 21, la eLiga BBVA MX, fue vista por más de 9 millones de personas y generó más de 95 millones de impresiones en Internet, cifras que demuestran que la propuesta y su formato han sido del agrado de los fans y, más importante aún, que ha resistido el paso de la pandemia pues la liga mexicana de futbol se reactivó, pero el interés por esta competencia en el sector de los videojuegos no se perdió.

En ese sentido, los organizadores de la eLIGA BBVA MX informaron que la edición 2021 de este torneo, celebrado entre el 4 y 30 de mayo, generó: "702 posteos que lograron 95.8 millones de impresiones, 3.8 millones de reproducciones de video y 6.4 millones de interacciones".

Atlético San Luis se proclamó campeón de la eLiga BBVA MX

La eLIGA BBVA MX concluyó con el campeonato obtenido por el Atlético San Luis, controlado por José ‘RapidBunny’ Sánchez. El camino de este equipo en la ronda final inició con la victoria que tuvieron sobre los Tigres de la UANL; después tocó el turno de medirse contra los Pumas de la UNAM, que cerraron fuerte pero sucumbieron ante el equipo de RapidBunny. Finalmente, el duelo por la gloria se celebró entre el Atlético San Luis y las Chivas del Guadalajara, culminando con la victoria del equipo de San Luis, quien se proclamó campeón.

Atlético San Luis, campeón de la eLiga BBVA MX
Atlético San Luis, campeón de la eLiga BBVA MX

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos