Fortnite: ¿qué son los artefactos alienígenas y cómo conseguirlos?

Descubre todo sobre estos objetos extraterrestres

Fortnite: ¿qué son los artefactos alienígenas y cómo conseguirlos?

Descubre todo sobre estos objetos extraterrestres

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Como ya te comentamos en LEVEL UP, la Temporada 7 de Fortnite: Battle Royale ya empezó y llegó con contenido de Rick and Morty y Superman, con motivo de su temática alienígena.

La Temporada 7 de Fortnite, Invasión, tiene nuevas armas, locaciones y vehículos. Sin embargo, eso no es todo, ya que trae un nuevo coleccionable que puede ser confuso: los artefactos alienígenas. ¿Qué son y cómo los puedes conseguir? Aquí te lo contamos.

¿Qué son los artefactos alienígenas?

Los artefactos alienígenas funcionan como una especie de moneda en Fortnite, pero, a diferencia de las barras de Oro, tienen un propósito específico: desbloquear nuevas partes para poder personalizar al primer personaje del Pase de Batalla de la nueva temporada, el extraterrestre Kymera.

Con un costo de entre 2 y 17 artefactos alienígenas, podremos comprar diferentes elementos para el personaje mencionado, desde ojos hasta color de piel y partes de la cabeza. Hay suficientes elementos para personalizar a Kymera que bastan para que ningún personaje quede igual al de otra persona.

Kymera y sus opciones de personalización
Kymera y sus opciones de personalización

¿Cómo puedes conseguir los artefactos alienígenas?

Los artefactos alienígenas suelen aparecer de manera aleatoria a lo largo del mapa, muy al estilo de las barras de Oro, aunque sólo debes caminar hacia ellos para recolectarlos, como en el caso de las balas o los materiales. Cabe mencionar que un lugar en donde suelen aparecer constantemente es en la alberca que se encuentra en el centro del mapa.

El otro método para obtener artefactos alienígenas es por medio de los Cofres Cósmicos, un nuevo tipo de cofres que llegaron con la nueva temporada de Fortnite. Los Cofres Cósmicos son cofres congelados en cristales gigantes y suspendidos en el aire. Como necesitan ser abiertos en equipo, dichos elementos no aparecen si juegas de manera individual.

Para abrir un Cofre Cósmico, tu equipo debe hacer lo siguiente:

  • Al localizar un Cofre Cósmico, reunirse todos alrededor de él.
  • Después, un rayo de luz se pegará a 1 o más miembros del equipo.
  • Los miembros del equipo deben atacar puntos específicos del cristal en el que se encuentra el Cofre Cósmico.
  • Por último, los rayos de luz cambiarán de miembros por lo que hay que repetir los pasos hasta liberar al Cofre Cósmico y poder abrirlo.

Recuerda que para enterarte sobre todas las noticias de Fortnite, sólo debes dar clic aquí. Y cuéntanos: ¿comprarás el Pase de Batalla esta temporada o esperarás al siguiente?

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos