F1 2021 aprovechará el poder de PlayStation 5 y Xbox Series X

Esta entrega de Codemasters será la primera en debutar bajo EA y en consolas de nueva generación

F1 2021 aprovechará el poder de PlayStation 5 y Xbox Series X

Esta entrega de Codemasters será la primera en debutar bajo EA y en consolas de nueva generación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

F1 2021 está perfilado para ser el gran inicio de la historia de Codemasters bajo el brazo de Electronic Arts y es que, hasta el momento, la franquicia de la compañía inglesa es la que mayor potencial de mercado tiene gracias a la popularidad del máximo circuito del automovilismo. Asimismo, esta entrega será la primera en debutar con versiones nativas de PS5 y Xbox Series X y aprovechará en grande la tecnología de la nueva generación.

F1 2021 aprovechará todo el poder de la nueva generación

Durante una entrevista con Gamingbolt, Lee Mather. director de F1 2021 habló sobre el lanzamiento de esta entrega en las nuevas consolas de Sony y Microsoft. En ese sentido, el creativo confirmó que la entrega para la temporada 2021 de la Fórmula 1 se verá espectacular y es que tendrá las 2 opciones esperadas para las consolas de nueva generación. Esro significa que, tanto en PS5 como en Xbox Series X, F1 2021 podrá desplegarse en modo de desempeño gráfico a 4K y 60 cuadros por segundo, o en modo rendimiento, a 1440p y a 120 cuadros por segundo.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

En cuanto a Xbox Series S, el creativo señaló que F1 2021 solo tendrá l oportunidad de correr a 1080p y 60 cuadros por segundo, por lo que las mejores opciones para vivir el simulador de la Fórmula 1 estarán en PS5 y Xbox Series X.

F1 2021 debutará el 16 de julio en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos