Fortnite: ¿cómo conseguir el skin de Superman en el Battle Royale?

El superhéroe llegó al Pase de Batalla con varias páginas de contenido cosmético

Fortnite: ¿cómo conseguir el skin de Superman en el Battle Royale?

El superhéroe llegó al Pase de Batalla con varias páginas de contenido cosmético

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La Temporada 7 de Fortnite ya inició y los jugadores buscan la forma de conseguir el contenido más atractivo del nuevo Pase de Batalla, que se estrenó con elementos de Rick and Morty y Superman. Hace poco te contamos cómo conseguir el llamativo skin de Rick Sánchez y más contenido de la serie.

Ahora llegó el turno de hablarte de las sorpresas que Epic Games y DC prepararon para los fans de Superman. El superhéroe y su contenido también están disponibles en el Pase de Batalla, pero los jugadores deberán esperar un poco para poder desbloquearlo.

Al menos por ahora, el personaje originario de Krypton cuenta con 2 páginas de contenido en el pase, así que encontrarás su skin y una gran variedad de accesorios inspirados en el universo de la franquicia.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Así podrás conseguir el skin de Superman en Fortnite

De acuerdo con los detalles, el contenido de Superman se podrá conseguir a partir del 12 de agosto. Así pues, te recomendamos que aproveches el regreso del sistema de estrellas para tener lo necesario y así añadir a tu cuenta todo el contenido del superhéroe una vez que se libere.

El bundle de Superman se conforma por 11 artículos diferentes. Inicialmente se ofrecerá el skin base de Clark Kent, que tendrá su respectiva variante con el icónico traje del superhéroe. Asimismo, existirá una variante más llamada Shadow Superman.

Como no podía falta, el skin tendrá su respectivo pico y mochila. Además, Epic ofrecerá artículos como una pantalla de carga, un aerosol y más. Otro artículo interesante es una capa especial que únicamente Superman podrá usar. Tal como imaginas, dicho objeto funcionará como planeador.

Es importante mencionar que para el 12 de agosto se espera que Epic libere algunos desafíos relacionados con el personaje de DC. Sin embargo, por ahora no hay información al respecto. Abajo puedes ver las páginas de contenido de Superman en el Pase de Batalla:

Por si te lo perdiste: parece que Samus de Metroid no llegará a Fortnite por esta razón

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos