El clásico juego arcade de Los Simpson volverá de la mejor manera

La réplica del gabinete arcade contará con soporte para wi fi

El clásico juego arcade de Los Simpson volverá de la mejor manera

La réplica del gabinete arcade contará con soporte para wi fi

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El juego arcade de Los Simpson desarrollado por Konami es un título legendario que muchos quisieran tener en su colección, pero tristemente es caro conseguirlo y su versión digital ya no está disponible. Por suerte, próximamente podrás tener una réplica de este legendario juego en la casa de tu casa.

Lo que pasa es que Arcade1Up, compañía que se ha hecho famosa por lanzar réplicas de clásicos gabinetes de arcade, anunció su nuevo producto. Como puedes imaginar por todo lo que hemos dicho hasta ahora, se trata de la réplica de The Simpsons Arcade.

Al igual que otros productos de Arcade 1 Up, el relanzamiento de The Simpsons Arcade será una réplica ¾ de la máquina original. El gabinete estará adornado con arte vintage para que luzca justo como la recuerdas.

Por si te lo perdiste: Los Simpson incluyeron un pequeño tributo a The Legend of Zelda

La réplica de The Simpsons Arcade vendrá acompañada de un segundo juego que no ha sido revelado. También tendrá soporte para conectarse a wi fi y que así puedas jugar con otras personas.

La preventa de la réplica del gabinete de The Simpsons Arcade comenzará el 15 de julio. Por el momento se desconoce cuál será su precio, pero ofrece modelos en un rango de precios que va desde los $399.99 USD hasta los $549.99 USD. Como puedes ver, no se trata de un producto barato, pero creemos que es un precio que los coleccionistas estarán dispuestos a pagar.

Así luce el clásico gabinete arcade
Así luce el clásico gabinete arcade

¿Qué es The Simpsons Arcade?

En caso de que no lo sepas, The Simpsons Arcade es un juego de arcade desarrollado por Konami y lanzado en 1991. El juego está basado en la primera temporada y se ganó el cariño de los fans gracias a su humor y que supo capturar el humor de los personajes de la serie creada por Matt Groening.

El juego fue relanzado en Xbox 360 y PlayStation 3, por lo que los jugadores tuvieron la oportunidad de descargarlo. Lamentablemente, el juego dejó de estar a la venta en la PlayStationn Store y Xbox LIVE, por lo que ya no hay una forma fácil de jugarlo.

¿Qué te pareció el relanzamiento de The Simpsons Arcade? ¿Te gustaría tener este gabinete arcade en tu hogar? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Los Simpson.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos