Lost Judgment: su lanzamiento mundial requirió triplicar los esfuerzos del estudio

El thriller de Ryu Ga Gotoku Studio debutará en todo el mundo el 24 de septiembre

Lost Judgment: su lanzamiento mundial requirió triplicar los esfuerzos del estudio

El thriller de Ryu Ga Gotoku Studio debutará en todo el mundo el 24 de septiembre

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Históricamente, los juegos de Ryu Ga Gotoku Studio, autores de la saga Yakuza, llegan a Occidente meses e incluso años después de su lanzamiento original en Japón. Gracias a lo anterior, llamó la atención que Lost Judgment, secuela del exitoso Judgment de 2019, debutará en todo el mundo al mismo tiempo, una hazaña que requirió un esfuerzo monumental por parte de los desarrolladores.

En una reciente entrevista con el portal Inverse, Kazuki Hosokawa, productor de Lost Judgment, confirmó que buscar el lanzamiento simultáneo en todo el mundo “triplicó los esfuerzos de todo el personal de desarrollo”. Debemos recordar que el thriller de acción protagonizado por Yakayuki Yagami llegará a las tiendas el próximo 24 de septiembre.

El lanzamiento mundial de Lost Judgment se pensó desde el principio

Kazuki Hosokawa comentó que, hasta ahora, se centraron en el mercado japonés y que siempre crean sus productos pensando en cómo los van a promocionar.

Sin embargo, sabían desde el principio que querían un lanzamiento global con Lost Judgment, por lo que tuvieron que pensar qué sería apropiado para el juego y cómo transmitir su atractivo en cada región.

“Se trata de ser consciente de los objetivos y la motivación, y luego de la dedicación y el ingenio. La relación continua del equipo de desarrollo también juega un papel importante. Tener un equipo con un entendimiento mutuo tan sólido es definitivamente una fortaleza. Probablemente esa es la razón por la que continuamos buscando la producción y la calidad a nuestro ritmo actual”, concluyó Hosokawa.

Por si te lo perdiste: ¡Sonic Fighters está de regreso! Hará una aparición en Lost Judgment

Lost Judgment contará con doblaje al inglés y subtítulos para hasta 8 idiomas, entre los cuales se encuentra el español. Al considerar lo anterior, no es de extrañar el esfuerzo titánico que está realizando Ryu Ga Gotoku Studio para materializar su lanzamiento global.

Pero cuéntanos, ¿planeas comprar Lost Judgment en su lanzamiento? Déjanos leerte en los comentarios.

Lost Judgment estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One. Podrás encontrar más noticias sobre este thriller de acción si das clic en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos