Microsoft llevará el ecosistema Xbox, xCloud y Game Pass a televisores

La compañía trabaja en sus propios dispositivos de streaming para la nube

Microsoft llevará el ecosistema Xbox, xCloud y Game Pass a televisores

La compañía trabaja en sus propios dispositivos de streaming para la nube

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El ecosistema de Xbox no se reduce únicamente a las consolas de Microsoft, pues sus juegos, servicios e infraestructura también están disponible para los usuarios de PC y dispositivos móviles. La compañía quiere expandir aún más su alcance, así que ya plena llevar toda la experiencia de Xbox a más pantallas.

Por medio de Xbox Wire, Phil Spencer y Satya Nadell, respectivos jefes de Xbox y Microsoft, revelaron parte de sus planes para que la marca crezca todavía más en el futuro. Las compañías afirmaron que apostarán todo por el gaming y que su estrategia siempre estará enfocada en los jugadores.

Lo interesante es que ya hay planes para llevar el ecosistema Xbox a más dispositivos y personas. Esto mediante su llegada a televisiones y a dispositivos de streaming creados por Microsoft.

Entérate: Dolby Vision llegará a Xbox Series X|S y varios jugadores ya pueden usarlo

Xbox dará el salto a televisiones y más dispositivos

Desde hace tiempo había señales sobre la llegada de Xbox y sus servicios a televisiones. Spencer insinuó hace poco la creación de sticks de streaming de la marca para disfrutar servicios como Game Pass y xCloud sin la necesidad de una consola.

Esta iniciativa ya es una realidad, pues Xbox confirmó que está trabajando con fabricantes de televisores de todo el mundo para “integrar la experiencia de Xbox directamente a televisiones conectadas a Internet”.

Esto significa que los jugadores no necesitarán hardware adicional, además de un control, para poder disfrutar sus juegos favoritos. La compañía también reveló que ya está construyendo sus propios dispositivos de streaming para el juego en la nube.

Así pues, servicios como xCloud y Xbox Game Pass Ultimate se podrán usar en cualquier televisión o monitor sin necesidad de una consola. Lo anterior no significa que Microsoft dejará de hacer sistemas como Xbox Series X o Xbox Series S. De hecho, también mejorará otros de sus servicios relacionados con consolas.

Xbox colaborará con más socios para expandir su servicio Xbox All Access, que permite a los interesados comprar una consola con Game Pass a través de pagos mensuales.

“Como empresa, Microsoft apuesta por los juegos. Los juegos son la categoría más dinámica de la industria del entretenimiento (…) Creemos que Microsoft puede desempeñar un papel de liderazgo en la democratización de los juegos y en la definición del futuro del entretenimiento interactivo”, comentaron los directivos.

Por si te lo perdiste: Xbox Game Pass regala 1 mes de Disney+; así puedes conseguirlo para ver Loki

En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con Xbox y sus servicios.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos