Juegos gratis: están regalando copias de Control y pronto darán 2 aclamados indies

Genshin Impact ya está disponible en la Epic Games Store

Juegos gratis: están regalando copias de Control y pronto darán 2 aclamados indies

Genshin Impact ya está disponible en la Epic Games Store

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Que E3 2021 y Summer Game Fest están a la vuelta de la esquina no quiere decir que sólo debamos pensar en nuevos lanzamientos. También es buen momento de hablar sobre otras cosas, como juegos que se pueden conseguir gratis en promociones épicas. Por esto debes saber que la Epic Games Store regalará 3 juegos en los próximos días y ya puedes conseguir uno de ellos.

El primer juego que ya puedes conseguir gratis en la Epic Games Store es Control. Se trata del más reciente lanzamiento de Remedy Entertainment y es un shooter en tercera persona en el que deberás investigar los misterios de una agencia gubernamental mientras enfrentas a una peligrosa amenaza de otro mundo.

El regalo de la próxima semana en la Epic Games Store es Overcooked! 2. Como su nombre lo indica se trata de la secuela del aclamado Overcooked!, por lo que debes esperar un frenético multijugador que probablemente provocará caos entre tú y tus amigos. Overcooked! 2 tiene varias novedades como más niveles; nuevas mecánicas e incluso la opción de jugar en linea.

El segundo regalo de la próxima semana en la Epic Games Store es Hell is Other Demons. Se trata de un aclamado juego independiente que combina mecánicas de shooter y plataformas con elementos roguelike. En él tendrás que explorar un mundo lleno de demonios y jefes tan poderosos como alocados.

No está de más mencionar que Genshin Impact ya también está disponible en la Epic Games Store. Así pues, si aún no lo has descargado, esta semana puedes aprovechar y coneguir 4 juegos gratis de esta tienda.

¿Cómo conseguir Control, Overcooked! 2 y Hell is Other Demons gratis?

Ten en cuenta que esta promoción sólo estará disponible por tiempo limitado. Así pues, si quieres tener Control, Overcooked! 2 y Hell is Other Demons en tu colección tienes que apresurarte a conseguirla lo más pronto posible. Aquí te decimos cómo hacerlo.

Para conseguir cada uno de estos juegos es necesario que visites su página de producto en la Epic Games Store. Después deberás presionar el botón Obtener y completar el proceso de compra. Ten en cuenta que la Epic Games Store aún no tiene carrito de compras, así que deberás hacer este proceso por separado en cada juego.

Ahora bien, es importante que sepas que la promoción de Control sólo estará disponible del 10 al 17 de julio de 2021. Por su parte, los 2 indies se podrán conseguir del 17 al 14 de julio. Así pues, te recomendamos realizar este proceso lo más pronto posible para que no te quedes sin ninguno de estos regalos.

A continuación te dejamos los enlaces para conseguir estos juegos:

¿Qué te parecieron estos regalos? ¿Piensas aprovechar alguno de ellos? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la Epic Games Store.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos