Ninja Gaiden: Master Collection no permite jugar con teclado y ratón en PC

Las opciones del port para PC de la colección son muy limitadas

Ninja Gaiden: Master Collection no permite jugar con teclado y ratón en PC

Las opciones del port para PC de la colección son muy limitadas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ninja Gaiden: Master Collection, la recopilación que junta la trilogía 3D de Ninja Gaiden y todo el DLC en un solo paquete, debutó el 10 de junio. Desgraciadamente, y pese a que este relanzamiento tiene como objetivo llevar la saga a la modernidad, el port para PC carece de muchas opciones.

Para empezar, los usuarios no podrán cambiar la resolución desde el menú del juego, lo que obliga a ir a las propiedades del título en Steam, dar clic en la sección “Launch Option” y escribir manualmente la resolución de nuestra elección. Además, tampoco hay muchas opciones disponibles, pues solamente hay 3 resoluciones a elegir: 720p, 1080p y 4k.

Por otra parte, y en pleno 2021, Ninja Gaiden: Master Collection se ejecuta en todo momento en una ventana, lo que obliga a los jugadores a maximizarla cada vez que inician el título si es que desean jugar a pantalla completa.

¿La cereza sobre el pastel? Aunque parezca una locura, la versión para PC de la colección no permite jugar con teclado y ratón. Así es, no podrás experimentar este título si no tienes un control compatible.

La comunidad está enojada con el port para PC de Ninja Gaiden: Master Collection

Como era de esperar, la comunidad no recibió con los brazos abiertos el port para PC de Ninja Gaiden: Master Collection. Al momento de escribir estas líneas, el título cuenta con reseñas mixtas en Steam, mientras que algunos usuarios expresaron su descontento en los comentarios.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta situación? ¿Crees que el enfado de los fanáticos tiene justificación? Déjanos leerte en los comentarios.

Ninja Gaiden: Master Collection está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Podrás encontrar las últimas novedades de esta colección si das clic en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos