Pokémon GO: Niantic parece confirmar que Meloetta será la estrella del GO Fest 2021

¿Será que la compañía está insinuando la versión shiny del singular Pokémon?

Pokémon GO: Niantic parece confirmar que Meloetta será la estrella del GO Fest 2021

¿Será que la compañía está insinuando la versión shiny del singular Pokémon?

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nos acercamos a julio y eso significa para los jugadores de Pokémon GO que la espera para participar en el nuevo GO Fest es muy corta. Como en previas ediciones, se espera que Niantic lleve a un nuevo Pokemon singular al juego y las sospechas de los fans al parecer acaban de confirmarse.

Hoy, la desarrolladora encargada del proyecto, Niantic, compartió a través de Twitter una imagen que parece confirmar que Meloetta, el Pokémon Melodía, estará presente en el Pokémon GO Fest 2021.

Desde luego, esto no toma por sorpresa a los fans del juego, pues desde que se reveló que la temática de este nuevo evento sería de música se sospechaba que la criatura singular protagónica sería Meloetta, por su clara relación con la música.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

¿Meloetta debutará en su forma shiny en Pokémon GO?

Otro detalle que llamó la atención de la imagen que compartió Niantic es que en el arte que usó Niantic para hacer la ilustración se ve un símbolo de destello semejante al distintivo de aquellos Pokémon que son shiny o variocolor.

Lo anterior ha hecho especular a algunos fans sobre la posible llegada de la versión shiny de Meloetta, ¿pero cuán probable es que esto suceda?

Sinceramente, la teoría de un supuesto debut de la forma shiny de Meloetta se escucha un poco descabellada. Decimos lo anterior porque los nuevos personajes suelen debutar primero en su forma normal y mucho tiempo después en su forma shiny.

Dudamos que, al tratarse de un Pokémon singular, Niantic decida llevar su forma shiny al juego al igual que su forma normal. Asimismo, debes saber que la forma shiny de Meloetta todavía no está oficialmente disponible ni siquiera en los juegos principales de la serie, lo que hace todavía más improbable que debute en el evento.

Por si te lo perdiste: el Pokémon GO Fest 2021 será más barato de lo esperado.

Meloetta tiene 2 formas diferentes

Eso sí, debes saber que Meloetta tiene 2 formas, la Forma Lírica y la Forma Danza. Te recordamos que en esta edición los jugadores tendrán que elegir una versión, la protagonizada por Pikachu Rock Star o la de Pikachu Pop Star, que traerá cambios a las melodías dentro del título durante el evento y otras criaturas con disfraces.

Dicho lo anterior, es posible que la versión influya en la forma que Meloetta tendrá en el juego. Niantic no ha hablado al respecto, por lo que no se descarta que sólo debute la Forma Lírica (silueta que aparece en la imagen promocional) y en otro evento la Forma Danza.

¿Cómo recibes esta información? ¿Estás emocionado por atrapar a Meloetta? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible en dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si visitas nuestro ministro dedicado a él.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos