Confirmado: el JRPG Monark llegará a Occidente y ya puedes apartarlo

La fantástica edición limitada también tendrá un lanzamiento fuera de Japón

Confirmado: el JRPG Monark llegará a Occidente y ya puedes apartarlo

La fantástica edición limitada también tendrá un lanzamiento fuera de Japón

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Días atrás te contamos de Monark, un nuevo juego RPG con temática escolar que correría por cuenta de Lacarse, estudio conformado por talento que trabajó en Shin Megami Tensei. En la revelación del juego se había confirmado que llegaría a Japón, pero afortunadamente Occidente no se quedará sin este juego.

Poco tiempo después de la revelación del primer trailer de gameplay de Monark, se dio a conocer que el título también estará disponible en Occidente gracias a la compañía NIS America, que se encargará de la distribución del juego en esta región.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Monark también estará disponible en PC

Junto con este anuncio, NIS America informó que aparte de las versiones de PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch (confirmadas para Japón), estará disponible también en PC a través de Steam.

La versión que llegará a Occidente estará completamente localizada (tanto audio como texto) y NIS America aprovechó para compartir el trailer de gameplay con subtítulos en inglés. Te dejamos con él más abajo.

Eso sí, los fans que están interesados en esta nueva propuesta de algunos veteranos de Shin Megami Tensei tendrán que esperar unos cuantos meses más para poder jugar la versión localizada para Occidente, ya que el lanzamiento de dicha edición está previsto para los primeros meses de 2022. El juego debutará el 14 de octubre de 2021 en Japón.

La edición limitada de Monark también llegará a Occidente

Por fortuna, también se confirmó que la edición especial de Monark también estará disponible en Occidente gracias a la distribución de NIS America.

La edición especial incluye el juego en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 o Nintendo Switch, 1 libro de arte de pasta dura, la banda sonora VANI Limited, el conjunto con 5 retratos de acrílico Pieces of Ambition, 1 póster de tela de los 7 pecados capitales y 1 caja ilustrada que contendrá todo esto.

Si te encantó este paquete, entonces tienes que apresurarte, pues ya están disponible la preventa a través de la tienda en línea oficial de NIS America y tiene un precio de $99.99 USD. Al momento de redactar la nota, queda entre 76% y 100% de las ediciones, por lo que todavía estás a tiempo de apartar tu copia. Se espera que la distribución comience en algún punto de los primeros meses de 2022 y te informamos que la tienda hace envíos a países de casi todo el mundo, como México y prácticamente todos los países de Latinoamérica.

Si tienes planeado jugar este título en Stream, entonces quizá te interese saber que ya tiene su página oficial y ya puedes añadirlo a tu lista de deseados.

Imagen: NIS America
Imagen: NIS America

¿Estás interesado en este RPG? ¿Planeas comprar la edición especial? Cuéntanos en los comentarios.

Monark debutará el 14 de octubre de 2021 en playStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch en Japón. En Occidente el estreno está agrandado para inicios de 2022 y el título también arribará a PC en esta región. Puedes encontrar más sobre este proyecto en esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Dark Horse Deluxe The Last of Us Part II: Figura de Ellie con Lazo...

Tiny Tinas Wonderlands $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands

Tiny Tinas Wonderlands - PlayStation 4 $1,699.00 en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands - PlayStation 4

Just Dance 2022 - PlayStation 4 $1,199.00 en Amazon

Videojuegos

Just Dance 2022 - PlayStation 4

Just Dance 2022 - Xbox Series X|S $1,199.00 en Amazon

Videojuegos

Just Dance 2022 - Xbox Series X|S

Tiny Tinas Wonderlands $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos