Resident Evil: Netflix revela el emocionante inicio de Infinite Darkness

La serie CGI estará disponible en la plataforma de streaming el próximo mes

Resident Evil: Netflix revela el emocionante inicio de Infinite Darkness

La serie CGI estará disponible en la plataforma de streaming el próximo mes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Capcom tiene varios proyectos de Resident Evil en camino. Algunos de ellos expandirán la narrativa de la saga fuera de los videojuegos. Tal es el caso de Resident Evil: Infinite Darkness, una serie CGI que debutará muy pronto en Netflix.

La producción estará disponible a partir del próximo 8 de julio, así que las compañías decidieron dar a los fans un vistazo más a su acción. En esta ocasión no compartieron un trailer con diversas escenas de la serie, pues liberaron un avance que muestra los primeros minutos de Resident Evil: Infinite Darkness.

Si bien no vemos a los protagonistas de la esperada serie, sí se nos explica un poco del contexto de Resident Evil: Infinite Darkness y los hechos a los que se enfrentarán Leon S. Kennedy y Claire Redfield.

Entérate: ¡Otra demanda! Artista asegura que Capcom plagió sus fotografías

Disfruta el intro de Resident Evil: Infinite Darkness

Te recordamos que la serie se llevará a cabo entre el incidente de Harvardville y el colapso de WilPharma. Así pues, estará vinculada a lo que ocurrió en Resident Evil 5 y expandirá la historia de dicha entrega.

Leon S. Kennedy y Claire Redfield visitarán la Casa Blanca para encontrar pistas sobre un misterioso caso que pondría en riesgo a todo el país. Todo se relaciona con un dibujo de una víctima de una infección viral que encontró Claire en la República de Penamstan.

Será precisamente en dicha región donde iniciará la serie, con una operación y enfrentamientos militares. El avance se enfoca en Jason, uno de los nuevos personajes que investiga y combate la aparición de B.O.W. o armas biológicas.

Su historia dará paso posteriormente a la completa investigación de Leon S. Kennedy y Claire Redfield, quienes harán frente a una gran amenaza. Abajo te dejo el avance con los primeros minutos de Resident Evil: Infinite Darkness:

Otro proyecto relacionado con esta nueva serie es una novela gráfica a cargo de TOKYOPOP. La publicación llegará en algún momento de este año y será una adaptación de la nueva aventura de Leon y Claire. Además, la novela forma parte de las celebraciones por el 25.° aniversario de la franquicia

Por si te lo perdiste: Resident Evil Village ya distribuyó 4 millones de copias

Resident Evil: Infinite Darkness estará disponible en Netflix el próximo 8 de julio. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con la franquicia.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos