E3 2021: La conferencia de Xbox y Bethesda durará 90 minutos

Además, incluirá subtítulos en español y te decimos dónde verlo

E3 2021: La conferencia de Xbox y Bethesda durará 90 minutos

Además, incluirá subtítulos en español y te decimos dónde verlo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Estamos a nada de que comience el evento más importante en el mundo de los videojuegos, y Microsoft, uno de sus protagonistas, acaba de compartir más detalles de su conferencia que se llevará a cabo el próximo domingo 13 de junio.

Gracias a que estamos a prácticamente horas de que dé inicio el esperado momento de Xbox y Bethesda, se han dado a conocer más detalles sobre la conferencia que estamos seguros estará llena de sorpresas.

Microsoft, a través de su sitio oficial, informó que el evento tendrá una duración de 90 minutos y en él se revelará información del épico catálogo que llegará a Xbox estas navidades (según sus propias palabras). Además, no faltarán los anuncios de las nuevas incorporaciones a Xbox Game Pass.

¿Dónde ver el Xbox & Bethesda Games Showcase?

La conferencia se podrá ver en los canales oficiales de Xbox en Twitch, YouTube, Facebook y Twitter, e incluso Microsoft invita a ver el evento una vez más ya finalizado, ya que se publicará a 4K y 60 fps en el canal de YouTube de la compañía, esto para que no te pierdas ningún detalle de los juegos mostrados.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Por último, y si tienes problemas para comprender el inglés, se confirmó que la presentación tendrá subtítulos en español (sí, de Latinoamérica), entre otros idiomas y hasta lenguaje de señas para personas con problemas auditivos.

Te recordamos que el Xbox & Bethesda Games Showcase se llevará a cabo este domingo a las 12:00 PM, hora del centro de México, y LEVEL UP lo cubrirá para ti.

Sigue informado sobre Xbox aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos