Kingdom Come: Deliverance llegará a Switch y provoca rumores de una versión XL de la consola

Ahora cualquier movimiento en la industria señala un nuevo modelo de la híbrida

Kingdom Come: Deliverance llegará a Switch y provoca rumores de una versión XL de la consola

Ahora cualquier movimiento en la industria señala un nuevo modelo de la híbrida

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Después de mucha especulación, se confirmó que Kingdom Come: Deliverance llegará al Nintendo Switch. Sin embargo, esa no es la nota que llamó más la atención, ya que en el anuncio, sus responsables compartieron una imagen de la consola con una pantalla más grande de lo normal, por lo que de inmediato comenzaron a salir rumores de una versión XL.

De acuerdo con la información, el juego llegará en un futuro a la consola híbrida, aunque no se especificó su fecha de lanzamiento concreta. Pero lo que sí se compartió fue una curiosa imagen del Switch en la cuenta oficial de Warhorse Studios en Twitter, aquí la puedes ver:

Dicha imagen está provocando un revuelo en la plataforma social y un gran número de fans aseguran que se trata de un Nintendo Switch XL, aunque lo más probable es que estemos ante un simple error de Photoshop.

No obstante, la situación le ha dado un empujón a los rumores de la nueva versión de la consola, donde apuntan a que el Switch seguiría el mismo camino que el Nintendo 3DS, y recibiría simplemente un modelo con una pantalla más grande, pero con las mismas capacidades técnicas.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Cabe mencionar que todo esto sigue siendo un rumor y aún no hay nada oficial sobre una revisión de la consola, por lo que un posible Switch Pro, Super Nintendo Switch o incluso un Switch XL se mantienen como espejismos.

¿Crees que sea posible un Switch XL en el futuro? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado sobre Nintendo Switch aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos