Xbox Game Pass: un shooter táctico futurista llegará en su debut al servicio

El título de Ratloop Games se lanzará este verano en consolas y PC

Xbox Game Pass: un shooter táctico futurista llegará en su debut al servicio

El título de Ratloop Games se lanzará este verano en consolas y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Microsoft sigue sumando lanzamientos de día 1 a Xbox Game Pass. La compañía confirmó hoy que un interesante shooter táctico con temática espacial y futurista se unirá al servicio desde su debut este verano.

Nos referimos al nuevo proyecto de Ratloop Games y Frontier Foundry: Lemnis Gate, que está en camino a consolas y PC. La buena noticia es que los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán acceso al título en todas las plataformas, incluyendo el juego en la nube.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Lemnis Gate está en camino a Xbox Game Pass

Lemnis Gate aún no tiene fecha de lanzamiento, pero es un hecho que debutará en algún momento del verano de este año. El título está planeado para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC.

Los usuarios del ecosistema de Xbox podrán disfrutarlo en Game Pass desde día 1. Lemnis Gate estará disponible en el servicio para las consolas de Microsoft y PC. Además, se podrá disfrutar a través de la nube en dispositivos móviles.

James Anderson, director del título, invitó a todos los jugadores a darle una oportunidad a Lemnis Gate, pues promete que los sorprenderá con su propuesta única en el terreno de los shooter tácticos.

¿Qué es Lemnis Gate?

Por si no lo sabes, Lemnis Gate es un shooter táctico en primera persona que ofrecerá combates por turnos con elementos de estrategia. Lo interesante es que las partidas se llevarán a cabo en un bucle temporal de 25 segundos, donde se podrán realizar ciertos movimientos.

“Dispondrás de 25 segundos para ejecutar una acción, que puede consistir en atacar al enemigo, mover a tu agente o preparar tu próximo movimiento. La siguiente ronda de 25 segundos comienza cuando los jugadores completan todos sus turnos. Ahora tendrás que enfrentarte a lo que ha pasado mientras te preparas para lo que pasará”, dice su descripción.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Te recomendamos visitar esta página para leer todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass. Por otro lado, aquí encontrarás más información de Xbox en general.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos