Game Builder Garage ya está disponible y te ofrece un demo para probarlo

Veamos si tienes lo que se necesita para crear un buen juego

Game Builder Garage ya está disponible y te ofrece un demo para probarlo

Veamos si tienes lo que se necesita para crear un buen juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Llegó el 11 de junio y con él el curioso y esperado lanzamiento de Game Builder Garage para Switch, la nueva propuesta de Nintendo que te permitirá aprender lo básico para diseñar tu propio videojuego.

Este nuevo título te brindará la oportunidad de tomar lecciones sencillas creadas por los creativos de Nintendo, en las que te mostrarán a construir 7 minijuegos de varios géneros utilizando todas las capacidades de la consola híbrida.

Precisamente para festejar su lanzamiento, Nintendo of America, a través de su cuenta oficial en Twitter, acaba de confirmar que todos los interesados en probarlo pueden hacerlo en un demo gratuito ya disponible en la eShop del Switch.

Aquí puedes verlo:

El mensaje invita a todos los poseedores de la consola de Nintendo a descargar dicho demo y probar las herramientas de programación para dar libertad total a su creatividad y despertar al desarrollador de videojuegos en su interior.

Así que ya sabes, prende tu Switch y prueba esta propuesta de Nintendo que sin duda te dará una idea de lo que es trabajar dentro de la industria.

Sigue informado sobre Nintendo Switch aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos