E3 2021: resumen de todo lo que se anunció en el Ubisoft Forward

Revelaciones de Rainbow Six, Rocksmith y un interesante juego de deportes extremos

E3 2021: resumen de todo lo que se anunció en el Ubisoft Forward

Revelaciones de Rainbow Six, Rocksmith y un interesante juego de deportes extremos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

E3 2021 ya inició y en esta edición la apertura corrió a cargo de Ubisoft, compañía francesa que desde el inició comenzó con algunas sorpresas que ya están dando de qué hablar y aquí en LEVEL UP hemos iniciado con la cobertura del evento de videojuegos más importante del año.

Sabemos que por una u otra razón hay veces en que no es posible estar al tanto en tiempo real de todos los anuncios, pero no te preocupes que aquí te tenemos cubierto así que vamos con el resumen de todo lo que se presentó en Ubisoft Forward de E3 2021:

Una nueva amenaza para combatir en Rainbow Six Extraction

La presentación de Ubisoft inició con la revelación de Rainbow Six Extraction, propuesta cooperativa que esta vez nos pondrá frente a una amenaza alienígena. Si desprenderse de su origen, esta entrega mantendrá la estrategia y acción vía operadores, por lo que es importante poner la mayor de las atenciones en el armamento, dispositivos y el trabajo en equipo.

La amenaza alienígena de Rainbow Six Extraction es una evolución de un parásito encontrado en Nuevo México que ha llevado al colapso a la sociedad. Siendo una gran amenaza, este parásito se desarrollará con el paso del tiempo, por lo que los enemigos no serán los mismos que al inicio, elemento que deberás tomar en cuenta para saber cómo te perfilarás ante ellos y la manera en que tus operadores harán su trabajo para ponerles freno y eliminarlos.

Rainbow Six Extraction debutará el 16 de septiembre en consolas y PC.

Rocksmith+: ¿el regreso de los juegos musicales?

Hace años, los juegos musicales vivieron un boom impresionante y aunque los 2 principales usaban instrumentos de plástico que simulaban a los reales, una franquicia fue más allá, Rocksmith, pues permitía usar una guitarra real. Pues bien, parece que las condiciones están dadas para que regresemos a los juegos musicales y hoy Ubisoft reveló Rocksmith+, juego como servicio que ofrece una propuesta renovada que seguramente encantará a los entusiastas de la música.

Rocksmith+ funcionará como un servicio de suscripción y usará una aplicación en tu smartphone que te dará acceso a una librería enorme de canciones de todo tipo de géneros. Asimismo, esta entrega te permitirá aprender a tu ritmo e integrará a la comunidad para ofrecer retroalimentación y consejos. Por otra parte, la aplicación en el smartphone servirá como micrófono y tendrá un sistema avanzado de detección de notas que te dará los resultados en tiempo real. Rocksmith+ no tiene fecha de lanzamiento, pero hoy mismo se abrirá el registro para la Beta en PC.

Riders Republic: el sueño de todo fan de los deportes extremos

Parece que por fin los fans de los deportes extremos tendrán el videojuego que han soñado y es que Ubisoft presentó Riders Republic, título que nos pondrá en un mundo abierto donde solo hay una misión: competir en todo tipo de deportes extremos.

De acuerdo con el avance, Riders Republic tendrá un escenario enorme con distintos tipos de terreno, prácticamente un parque de diversiones para los fans de los deportes extremos. De ahí que sea posible competir en ciclismo, motociclismo, snowboarding, carreras de drones y más. Asimismo, el juego permitirá explorar y disfrutar el paisaje, incluso hacerlo a través del paracaidismo.

Riders Republic debutará el 2 de septiembre y desde hoy será posible registrarse en la Beta inicial.

El cross-play llega a Rainbow Six Siege

La presentación de Ubisoft no podía dejar de lado a uno de sus grandes juegos en años recientes, Rainbow Six Siege y hace unos momentos tuvo lugar una buena noticia para su comunidad pues por fin el título y su entorno en línea podrán ser disfrutados sin importar el hardware o servicio de acceso.

En marco de Ubisoft Forward, el equipo de desarrollo de Rainbow Six Siege informó que a partir del 30 de junio, fecha que se cruza con su lanzamiento en STADIA, el juego tendrá cross-play y progreso compartido en el servicio de Google, en Amazon Luna y en PC. Por otra parte, a inicios de 2022 el cross-play será una realidad para los jugadores de Rainbow Six Siege en PlayStation y Xbox.

Just Dance 2022

Ninguna presentación de Ubisoft estaría completa sin algo relacionado con Just Dance y E3 2021 no será la excepción pues hace unos momentos se presentó la edición 2022 de la popular franquicia de baile que sigue divirtiendo a los fans año tras año.

Durante el Ubisoft Forward 2021 por supuesto que hubo espacio para el exitoso juego de baile y la compañía reveló Just Dance 2022 entrega que estará lista para su debut el próximo 4 de noviembre y que será la primera que no llegará al Nintendo Wii luego de años de soporte.

Más aventuras en el horizonte de Assassin's Creed: Valhalla

Assassin's Creed: Valhalla ha mantenido la tendencia exitosa en la nueva etapa de la franquicia y hay muy buenas noticias para los jugadores pues mucho contenido está en marcha para seguir disfrutando de esta experiencia inspirada en el mundo nórdico en la era de los vikingos.

Ubisoft Forward trajo bastante hype para los jugadores de Assassin's Creed: Valhalla pues las expansiones ya están en camino y en verano de este año llegará Siege of Paris. Por otra parte, en otoño debutará Discovery Tour: Viking Age. Asimismo, más expansiones del año 2 de Assassin's Creed: Valhalla están en desarrollo y lo mejor es que todo el contenido será gratuito.

Far Cry 6 y su Season Pass te pondrán en el papel de los icónicos villanos de la franquicia

Si algo ha encantado a los jugadores de Far Cry, al menos desde la tercera entrega en adelante, es que sus villanos han sido para recordar pues sus papeles bien logrados y su locura y nivel de violencia brindaron momentos memorables en cada títulos. Pues bien, el lanzamiento de Far Cry 6 los traerá de vuelta de una forma peculiar.

Durante el Ubisoft Forward de E3 2021 se presentó un nuevo trailer de Far Cry 6, mostrando el drama que vive la familia de Antón Castillo, el Presidente de Yara, luego del levantamiento armado. Sin embargo, la sorpresa llegó después cuando se anunció que el Pase de Temporada nos dejará ver desde otra perspectiva a los villanos de Far Cry. Lo anterior significa que podremos jugar con Vaas Montenegro, Pagan Min y Joseph Seed en escenarios y momentos especiales de cada una de las entregas en que salieron.

Finalmente, Ubisoft sorprendió anunciando que el legendario DLC Far Cry3: Blood Dragon estará de regreso, así que no queda más que esperar para disfrutar el 7 de octubre Far Cry 6.

Mario+Rabbids: Sparks of Hope: la exitosa franquicia para Switch está de regreso

No puede haber un E3 sin filtraciones y hoy Nintendo cometió el "error" de revelar antes de tiempo Mario+Rabbids: Sparks of Hope, secuela de Mario+Rabbids: Kingdom Battle que tuvo mucho éxito en Switch. Tras este auncio temprano, solo restaba confirmar lo evidente y Ubisoft presentó el trailer oficial de esta nueva entrega.

Durante Ubisoft Forward 2021, Ubisoft presentó con bombo y platillo Mario+Rabbids: Sparks of Hope, la nueva entrega de esta franquicia que mezcla los universos de Super Mario Bros. y los Rabbids, originarios de Rayman con un sistema de juego simplificado y divertido de lo que conocemos en XCOM.

De acuerdo con la información oficial, Mario+Rabbids: Sparks of Hope apunta para su lanzamiento en 2022, obviamente en Nintendo Switch.

¡Por fin! Avatar: Frontiers of Pandora será una realidad

Desde hace tiempo se habló sobre un nuevo videojuego de Avatar, franquicia que surge del filme de James Cameron y hoy Ubisoft sorprendió a todos con la revelación del primer trailer de Avatar: Frontiers of Pandora, juego que nos llevará a este increíble mundo de ficción.

De acuerdo con la información y lo que pudimos ver en el trailer, Avatar: Frontiers of Pandora será un juego de acción y aventura en primera persona que está en desarrollo por Ubisoft Massive Entertainment, Lightstorm Entertainment y Disney. Este juego usará el engine Snowdrop y su lanzamiento tendrá lugar en algún momento de 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, Google STADIA y Amazon Luna.

Ubisoft Forward llegó a su fin y aquí te dejamos los anuncios más importantes con todo lo que viene en camino por parte de la compañía francesa y sus estudios. Recuerda que en este enlace podrás estar al tanto de todo lo que sucede en E3 2021.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising