E3 2021: no debes esperar ver Perfect Dark ni estos otros juegos en la conferencia de Xbox

La información viene de un confiable periodista que ha acertado con anterioridad

E3 2021: no debes esperar ver Perfect Dark ni estos otros juegos en la conferencia de Xbox

La información viene de un confiable periodista que ha acertado con anterioridad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si en tu quiniela de E3 2021 anotaste que Microsoft nos mostrará juegos como Perfect Dark en la conferencia de Xbox, creemos que deberías reconsiderar tus apuestas. Lo que pasa es que un reconocido insider menciona que la aventura de Johana Dark y otros juegos de Xbox Game Studios no estarán presentes en el evento.

Por medio de su cuenta de Twitter, Jeff Grubb, periodista que escribe para GamesBeat, compartió una lista de juegos que, según él, no debes esperar ver en E3 2021. Se trata de Perfect Dark, proyecto en el que trabaja The Initiative; Avowed, uno de los nuevos proyectos de Obsidian; Fable, el esperado RPG de Playgounrd Games; Project Dragon, exclusivo de IO Interactive que está por anunciarse; Everwild, lo nuevo de Rare y el siguiente proyecto de Compulsion.

Asimismo, Grubb cree que difícilmente veremos Senua’s Saga: Hellblade 2 en la conferencia de Xbox. En su opinión, a lo mucho en este evento tendremos la oportunidad de checar un video detrás de cámaras del proyecto y poco más.

Cabe mencionar que ésta no es la primera ocasión en la que Grubb habla sobe lo que no debemos esperar ver en la conferencia de Microsoft en E3 2021. Recordemos que hace unos meses comentó que difícilmente será el escenario donde tengamos noticias sobre Gears 6. Poco después se confirmó esto, ya que The Coalition dejó claro que aún está en una fase muy temprana de desarrollo.

Te recordamos que Jeff Grubb es uno de los periodistas más confiables en el mundo de los videojuegos, es por esto que te recomendamos considerar sus palabras. ¿Es posible que sus fuentes se equivoquen? Por supuesto, por lo que tampoco nos animaríamos a decir que es completamente imposible que alguno de estos juegos vaya a estar presente. Dicho esto, creemos que es mejor que vayas con las ilusiones bajas y te emociones si es que llega a haber una sorpresa.

Y tú, ¿esperabas ver alguno de estos juegos en la conferencia de Xbox de E3 2021? ¿Cuáles son los títulos que crees que Microsoft enseñará? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura especial de E3 2021.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos