Es oficial: A Plague Tale: Requiem es la secuela del gran juego de Asobo Studio
Por Víctor Rosas elEl título llegará a Xbox Series X|S y PC, además de Xbox Game Pass

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
A Plague Tale: Innocence fue una de las sorpresas más gratas en años recientes y significó el ascenso de Asobo Studio, equipo que también se encarga de Microsoft Flight Simulator. Este juego, inspirado en la era de la peste en Europa, obtuvo muy buenos resultados y muchos esperaban que pronto se anunciara una secuela. Pues bien, el momento llegó.
La historia de A Plague Tale: Innocence continuará con una nueva entrega en Xbox
La aventura de los hermanos Amicia y Hugo de Rune continuará con A Plague Tale: Requiem, secuela del título de Asobo Studio que está en desarrollo de nueva cuenta por parte de este equipo y será publicado por Focus Home Interactive. El trailer de presentación nos muestra a Amicia y Hugo más maduros cuando visitan nuevos lugares en Europa luego de vivir y sobrevivir a los horrores del pasado.
A Plague Tale: Requiem llegará en 2022 a Xbox Series X|S, al entorno de Xbox en PC y la nube, además será juego de día 1 en Xbox Game Pass.
Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con E3 2021.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasNintendo abrirá un mercado enorme para Switch y podría darle el impulso necesario para superar a PS2
NoticiasMarvel’s Spider-Man 2 vendió miles de copias gracias al estreno de Brand New Day, y ahora el juego tiene casi 60% de descuento en PS5
NoticiasNintendo Switch 2 y PlayStation 5 empatan en Japón: estos son los 10 juegos más esperados del momento
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.