E3 2021: Bethesda describe Starfield como “el simulador de Han Solo”

El RPG de Bethesda Game Studios te dejará explorar la galaxia

E3 2021: Bethesda describe Starfield como “el simulador de Han Solo”

El RPG de Bethesda Game Studios te dejará explorar la galaxia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En la conferencia de Microsoft y Bethesda de E3 2021 pudimos ver un pequeño teaser de Starfield y conocimos su fecha el lanzamiento. El juego saldrá hasta finales de 2022, y aún hay varios detalles que no conocemos. Dicho esto, Bethesda Game Studios ya está elevando el hype al asegurar que este juego te hará sentir como Han Solo.

Recientemente, The Washington Post (sí, el mismo medio que filtró el teaser de Starfield antes de la conferencia) publicó un artículo en el que habla sobre el desarrollo del proyecto. Para hacerlo tuvo la oportunidad de entrevistar a diferentes miembros de Bethesda Game Studios.

Una de las declaraciones que llamaron la atención fue la de Ashley Cheng, director gerente de Bethesda. Según Cheng, Starfield será una aventura que se puede describir como el simulador de Han Solo.

“Para mí, Starfield es el simulador de Han Solo. Súbete a una nave, explora la galaxia, haz cosas divertidas”, fueron las palabras de Cheng.

¿Qué más puedes esperar de Starfield?

Por su parte, Todd Howard, uno de los creativos más importantes de Bethesda Game Studios, también aprovechó para hablar un poco sobre Starfield. Según él, en términos sencillos, Starfield será como “Skyrim en el espacio”.

Ahora bien, Skyrim debutó en 2011 y la tecnología ha crecido mucho desde entonces. Por esto, Howard promete que será una experiencia mucho más robusta. Lo que también será sofisticado será su mundo, el cual tardaron mucho tiempo en crear.

“Primero nos costó encontrar a la identidad de Starfield. Sabíamos cuál era el estilo de juego que queríamos, pero hay tanta ciencia ficción que no teníamos esta sensación de franquicia. Tuvimos que crear eso desde juego. ¿Cómo se verán las naves? ¿Cuál es el nivel de tecnología? ¿Qué cree la gente? ¿En qué año se lleva a cabo?”, explicó.

Y a ti, ¿qué te parecieron todas estas declaraciones? ¿Estás emocionado por jugar Starfield? Cuéntanos en los comentarios.

Starfield llegará el 11 de noviembre a Xbox Series X|S y PC. Te recordamos que, igual que otros lanzamientos de Bethesda, llegará a Xbox Game Pass en su día de estreno. Puedes saber más sobre este esperado RPG si haces clic aquí.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura especial de E3 2021.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos