¡Fail! El demo de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin no se puede jugar

La versión de prueba es exclusiva de PlayStation 5

¡Fail! El demo de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin no se puede jugar

La versión de prueba es exclusiva de PlayStation 5

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace unos momentos te contamos que Stranger of Paradise Final Fantasy Origin estrenó una versión de prueba para PlayStation 5. Muchos se emocionaron con esta noticia, pero las cosas rápidamente se tornaron un poco turbias. Lo decimos puesto que el demo no se puede jugar debido a que sus archivos están corruptos.

En los últimos minutos, varios usuarios de redes sociales han reportado tener problemas para jugar Stranger of Paradise Final Fantasy Origin. Lo que pasa es que, al ingresar en la versión de prueba, su PlayStation 5 les notifica que es imposible abrirlo por diferentes errores.

Así pues, los fans que estaban emocionados por probar Stranger of Paradise Final Fantasy Origin o por lo menos sentían curiosidad por él, tendrán que ser pacientes.

¿No nos crees? Te dejamos algunas de las quejas a continuación:

Square Enix ya trabaja en una solución

Al ver tantas quejas sobre Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, Square Enix y Koei Tecmo tuvieron que publicar información, con tal de calmar un poco las aguas, y dejar claro a los miembros de su comunidad que los están escuchando.

En redes sociales confirmaron que el periodo de prueba de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin tiene problemas, y ya trabajan en solucionarlos para que así la comunidad pueda poner sus manos en esta versión de prueba.

“Estamos conscientes de problemas experimentados al intentar descargar y jugar la versión de prueba de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin. Estamos trabajando en resolver el problema y daremos una actualización lo más pronto que podamos, apreciamos su paciencia”, señala el tweet de la compañía.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura especial de E3 2021.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos