Estas entregas de Story of Seasons y Rune Factory llegarán a PS4 y Xbox One

XSEED Games compartió un nuevo vistazo a la versión localizada de Rune Factory 5

Estas entregas de Story of Seasons y Rune Factory llegarán a PS4 y Xbox One

XSEED Games compartió un nuevo vistazo a la versión localizada de Rune Factory 5

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Como te comentamos días atrás, XSEED Games tenía preparadas unas cuantas sorpresas para el E3 2021. El evento ya está en marcha, y hoy la compañía hizo un par de anuncios importantes.

Como parte de la presentación Future Games Show, la compañía distribuidora compartió un trailer con un poco más de gameplay de Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed y Shadowverse: Champion’s Battle. El primero llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el 20 de julio próximo, mientras que el último sólo estará disponible en Nintendo Switch a partir del 10 de agosto.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Juegos de Story of Seasons y Rune Factory están en camino a PlayStation y Xbox

Lo mejor es que XSEED Games reveló las sorpresas que había anticipado. La primera fue el anuncio de la versión de Story of Seasons: Friends of Mineral Town para PlayStation 4 y Xbox One, la cual llegará en algún momento del otoño de 2021. Por si no lo sabes, te informamos que este título ya debutó en Nintendo Switch.

Otra sorpresa fue el anuncio de Rune Factory 4 Special para PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Este título sólo está disponible en Nintendo Switch, pero dejará de ser exclusivo de este sistema el próximo otoño.

Finalmente, como lo había prometido, XSEED Games presentó un nuevo trailer de la versión localizada para Occidente de Rune Factory 5, que tiene un estreno para inicios de 2022, en exclusiva para Nintendo Switch.

¿Qué te parecieron los avances de los juegos de XSEED Games? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que en LEVEL UP tenemos una cobertura del E3 2021, así que te invitamos a checar nuestro minisitio para no perderte ningún anuncio que se hizo en el evento.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos