E3 2021: esto lo mejor que Xbox y Bethesda anunciaron; Starfield, Halo Infinite, Forza Horizon 5 y más

Muchos juegos en camino: Starfield es exclusivo, Forza Horizon 5 luce increíble y la oferta en Xbox Game Pass crece cada día

E3 2021: esto lo mejor que Xbox y Bethesda anunciaron; Starfield, Halo Infinite, Forza Horizon 5 y más

Muchos juegos en camino: Starfield es exclusivo, Forza Horizon 5 luce increíble y la oferta en Xbox Game Pass crece cada día

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El segundo día de E3 2021 arrancó con una de las conferencias más esperadas: Xbox y Bethesda tuvo un ritmo constante con muchos juegos y consintió a los suscriptores de Xbox GamePass. La presentación abrió con Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda Games Studios, quien inmediatamente presentó Starfield, su nuevo RPG que nos llevará hasta el espacio.

En LEVEL UP te tendremos la cobertura completa de esta celebración dedicada a los videojuegos, pero en caso de que te hayas perdido algo, a continuación te dejamos un resumen de todo lo visto hoy durante el Xbox & Bethesda Games Showcase.

Starfield será exclusivo

Luego de darnos la bienvenida, Todd Howard nos mostró el trailer cinemático de Starfield, su nueva IP. Esto ya se sabía y minutos antes de su presentación, el avance cinemático se filtró y circulaba en internet. Aún así, el anuncio se hizo oficial y al final confirmamos que su llegará de forma exclusiva a Xbox Series X, Xbox Series S y PC será el 11 de noviembre de 2022. Falta más de un año para conocer esta nueva franquicia, pero promete ser una odisea espacial interesante y profunda.

S.T.A.L.K.E.R 2: Heart of Chernobyl un shooter oscuro que llegará el próximo año

Por fin tenemos noticias del nuevo shooter oscuro de GSC Game World. S.T.A.L.K.E.R 2: Heart of Chernobyl se desarrolla en un mundo postapocalíptico lleno de peligros. Durante la presentación pudimos ver el juego en acción y al final nos enteramos de que podremos disfrutarlo a través del Xbox GamePass. El shooter con exclusiva temporal de 3 meses debutará el 28 de abril de 2022 en Xbox Series X/S y PC.

Vimos poco de Contraband

El nuevo título de Avalanche promete un mundo abierto y un mundo que podremos explorar en modo cooperativo. Al ser un juego de los creadores de Just Cause, podemos esperar un sistema de juego versátil con mucho que hacer. Estaremos pendientes de más detalles sobre este nuevo título, pero por el momento, debes saber que llegará de forma exclusiva para Xbox Series X|S y PC. Además, podrás disfrutarlo desde su día de lanzamiento en Xbox GamePass.

Un mar de contenido está por llegar a Sea of Thieves

Sea of Thieves se ha esforzado por sumergirnos en el papel de bucaneros y llevarnos a vivir la gloria de surcar los 7 mares. La experiencia crece y trae contenido directamente de Piratas del Caribe en el paquete A Pirate Life, una aventura completa en la que acompañaremos a Jack Sparrow en busca de un tesoro. Podrás jugar esta expansión llena de piratas y barcos fantasma a partir del 22 de junio. Disponible para Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Battlefield 2042 presume su gameplay lleno de acción

Hace algunos días supimos de Battlefield 2042 por primera vez. Puedes revisar un previo con mucha información que recopilamos para ti aquí. Por fortuna, en la conferencia de hoy pudimos ver como se juega en un avance con gameplay. El nuevo juego de disparos de EA y DICE tendrá muchos elementos más allá de las balas que serán importantes para triunfar en batalla. El primero es un gancho que nos hará alcanzar lugares lejanos, entre otros recursos que podrás explotar según el especialista que controles. El esperado shooter llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Psychonauts 2 va por buen camino

No más retrasos, Psychonauts 2 al fin tiene fecha de lanzamiento. Hace unas horas se confirmó en E3 2021 que el título debutará el 25 de agosto de este año. A partir de esta fecha, podrás jugarlo en Xbox One; Xbox Series X|S; PC con Windows 10 y en celulares gracias a los servicios en la nube de Xbox. Psychonauts 2 también debutará en PlayStation 4 en una fecha aún sin confirmar.

Los juegos independientes también estuvieron presentes

Durante la transmisión se confirmo que un puñado de juegos independientes tendrán presencia en el catálogo de Xbox Game Pass. El primero es SOMERVILLE, un título del estudio británico Jumpship, cuyo cofundador es Dino Patti, exdirector ejecutivo de Playdead, compañía reconocida por desarrollar los lúgubres side scrolling Inside y LIMBO.
SOMERVILLE estará disponible para Xbox One, Xbox Series X/S y PC en algún momento de 2022.

Seguimos con REPLACED, un juego con estilo pixelart donde los jugadores deberán descubrir los oscuros secretos de Phoenix City, una ciudad repleta de luces de neón y tecnología cyberpunk. REPLACED, llegará en algún momento de 2022.

Party Animals llega cargado de diversión con mucho potencial para ser el alma de la fiesta. En Party Animals enfrentaremos todo tipo de bestias suavecitas en una lucha a muerte. Los escenarios son variados y llenos de peligros, así que deberás pulir tus habilidades para ser el último peleador de peluche en pie. Party Animals se estrenará en algún momento de 2022 en PC y las plataformas de Xbox.

La oferta de juegos en Xbox Game Pass crece y crece

El Xbox Game Pass es todo un éxito y sigue el buen camino sumando más opciones en su catálogo, pues resulta un escaparate para estudios y compañías que confían en este servicio. Durante el E3 2021 se confirmaron nuevos títulos que llegarán próximamente. Llama la atención que muchos de los que debutarán en el transcurso del año se podrán jugar desde el día de su lanzamiento. En total, son 19 juegos los que llegarán a Xbox Game Pass, algunos en consola, otros en PC y otros en ambas plataformas. A partir de hoy tendrás nuevos juegos para disfrutar, y a continuación te dejamos la lista completa.

Estos son los juegos que llegarán a Xbox Game Pass este año
Estos son los juegos que llegarán a Xbox Game Pass este año
  • Yakuza: Like a Dragon - 13 de junio
  • Dungeons & Dragons: Dark Alliance - 22 de junio
  • Microsoft Flight Simulator - 27 de julio
  • The Ascent - 29 de julio
  • Hades 13 de agosto
  • Twelve Minutes 19 de agosto
  • Psychonauts 2 25 de agosto
  • Aragami 2 - 17 de septiembre
  • Sable - 23 de septiembre
  • Anacrusis - otoño de 2021
  • SCORN - otoño de 2021
  • Back 4 Blood - 12 de octubre
  • Shredders - diciembre de 2021
  • Among Us - 2021
  • Hello Neighbor 2 - 2021
  • The Gunk - 2021
  • Age of Empires IV - 28 de octubre
  • Forza Horizon 5 - 9 de noviembre
  • Halo Infinite - temporada de fiestas 2021

Nuevos juegos de Bethesda llegan a Xbox Game Pass

Hoy también se sumarán más clásicos de Bethesda a Xbox Game Pass; así se confirmó durante la presentación de Xbox en E3 2021. Los títulos en cuestión se podrán jugar de forma inmediata en las plataformas de Microsoft. La lista incluye DOOM (2016), Fallout 3 y The Evil Within 2, que estarán disponibles desde ya en consolas y PC. Pero eso no es todo: también llegarán RAGE, Wolfenstein II: The New Colossus y Dishonored: Death of the Outsider. En el caso de PC, llegarán hoy Fallout, Fallout 2, Fallout Tactics y Arx Fatalis a la plataforma. Con estas adiciones, Bethesda presume 30 de sus juegos en el servicio Xbox Game Pass, actualmente uno de los mayores repositorios de la compañía.

Más juegos de Bethesda llegan hoy a Xbox Game Pass
Más juegos de Bethesda llegan hoy a Xbox Game Pass

Halo Infinite es una realidad y tendrá multijugador gratuito

Halo Infinite fue uno de los motivos para mantenerse atento a la conferencia de Xbox y Bethesda en E3 2021. Durante la transmisión pudimos ver un nuevo video del modo campaña y confirmamos su ventana de lanzamiento.

Halo Infinite llegará a finales de 2021 a Xbox Series X, Xbox Series X, Xbox One, PC y el servicio en la nube de Xbox para celulares. Este lanzamiento formará parte de Xbox Game Pass en su día de estreno. Durante la presentación, 343 Industries no dejó ver que Halo Infinite tendrá una aventura en la que Cortana ha desaparecido. Nuevamente, el Master Chief será el protagonista, pero tendrá una nueva acompañante.

El año pasado, Halo Infinite fue fuertemente criticado por su desempeño visual pero, afortunadamente, este aspecto mejoró y se nota más detalle en los personajes, ambientes y el mundo donde se desarrolla.

Por si esto fuera poco, 343 Industries aprovechó el espacio de E3 2021 para mostrar el multijugador de Halo Infinite y confirmó que será free to play, sin la necesidad de tener Xbox LIVE Gold. Esta experiencia regresa al origen con mapas enormes, muchas armas y vehículos.

Un clásico resucitado

Diablo II: Resurrected llegará el 23 de septiembre de 2021 a Xbox One y Xbox Series S/X. Esta nueva versión tendrá mejoras de optimización para las nuevas consolas de Microsoft con soporte para formato 4K y una animación con 60 cuadros por segundo, además de que permitirá jugar en modo cooperativo hasta a 8 jugadores.

A Plague Tale: Innocence tendrá una secuela

A Plague Tale: Requiem es la secuela del título de Asobo Studio. Este estudio continúa la historia inspirada en la peste de Europa y será distribuido por Focus Home Interactive. El trailer nos presenta a Amicia y Hugo en algún lugar de Europa luego se sobrevivir a su tormentoso pasado. A Plague Tale: Requiem llegará en 2022 a Xbox Series X|S, al entorno de Xbox en PC y la nube. Estará disponible desde su día de lanzamiento en Xbox Game Pass.

Gelatinoso y colorido, así es Slime Rancher 2

Otro de los juegos independientes que sorprendieron durante la conferencia fue Slime Rancher 2, la secuela del divertido título donde criaremos en un rancho todo tipo de criaturas rechonchas con el apoyo de una aspiradora. Slime Rancher 2 llegará a las consolas de Xbox y a PC, sin embargo, aún no sabemos su fecha de lanzamiento, aunque se dijo que será en 2022. La desarrolladora firmó un acuerdo con Microsoft, así que se podrá jugar en Xbox Game Pass.

Tranquilos, Atomic Heart sigue en desarrollo

Atomic Heart es uno de esos proyectos únicos y retorcidos que llaman la atención desde el principio, sobre todo al tener ese toque especial de juego independiente. Si le seguías la pista a Atomic Heart, debes saber que llegará a Xbox Game Pass desde el día de lanzamiento. Durante la conferencia de E3 2021 de Xbox y Bethesda pudimos darle un vistazo al juego en acción. Como verás, se trata de un video que se enfoca en mostrarnos algunos de los escenarios que visitaremos en un mundo peligroso con locaciones que nos volarán la cabeza. Por otro lado, Microsoft confirmó que Atomic Heart llegará a Xbox One, Xbox Series X|S, PC y al servicio en la nube de Xbox. El esperado indie será un estreno de Xbox Game Pass, pero continúa sin fecha de lanzamiento.

Más JRPG llegan a GamePass

La oferta de JRPG en Xbox GamePass es cada vez mayor, y un nuevo título de este género se une a la lista. Se trata del sucesor espiritual de Suikoden que apunta para ser un RPG con una bella dirección de arte y un estilo clásico por turnos. En total, son 2 títulos los que llegarán de forma separada. El primero es Eiyuden Chronicle: Rising que saldrá en 2022 y Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, en 2023. Ambos juegos se podrán disfrutar desde el día de lanzamiento en Xbox Game Pass.

Eiyuden Chronicle, sucesor espiritual de Suikoden, será un proyecto más ambicioso de lo esperado. Osamu Komuta aprovechó el evento de Xbox para hablar de Eiyuden Chronicle: Rising y Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, entregas que celebrarán los JRPG clásicos. Ambos juegos estarán disponibles en Xbox Game Pass desde el día de lanzamiento.

Age of Empires IV llegará muy pronto

Otro juego que confirmó su fecha de salida durante E3 2021 es Age of Empires IV, este popular título de estrategia llegará el 28 de octubre a PC y a las plataformas de Xbox. Como ocurre con otros lanzamientos mencionados en este artículo, podrás jugarlo en Xbox Game Pass desde su día de lanzamiento. En el avance pudimos ver como se juega y como puedes administrar tus unidades en tiempo real.

The Outer Worlds 2 se encuentra en desarrollo

Con un trailer bastante cómico, The Outer Worlds 2 nos presentó un avance únicamente para saber que el equipo de Obsidian Entertainment se encuentra trabajando ya en la secuela del título lanzado en 2019. En esta nueva iteración del RPG espacial exploraremos un nuevo sistema solar al lado de nuevos personajes y trazaremos historias a partir de decisiones. Habrá que esperar para tener más información sobre este juego que se encuentra aún en una etapa muy temprana de desarrollo.

Microsoft Flight Simulator llegará a Game Pass con nuevo contenido

Si eres fan de los aviones y tienes un Xbox Series X o Xbox Series S, estás de suerte, ya que este 27 de julio llegará a Xbox Game Pass. Además, se confirmó que Microsoft Flight Simulator tendrá una expansión inspirada en Top Gun. Lo más interesantes es que tendrás acceso a aviones militares. El contenido será gratuito y llegará en otoño de 2021.

Forza Horizon 5 se ubicará en México y llegará en 2021

Durante la conferencia hubo un espacio dedicado a hablar sobre las bondades de Forza Horizon 5. Microsoft hizo el anuncio oficial y confirmó que podremos recorrer diferentes lugares en México. Pero más allá del asfalto, dejaremos huella en algunos ecosistemas del país y otros lugares icónicos como Guanajuato. En el trailer que te dejaremos a continuación vemos que el nivel de realismo y detalle es bastante alto. La fecha de lanzamiento prevista para Forza Horizon 5 es 9 de noviembre de 2021 y llegará a Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

REDFALL es el nuevo exclusivo de Xbox

Para cerrar la conferencia de forma contundente, Phil Spencer nos dejó una sorpresa al despedirse: REDFALL, el nuevo juego de Arkane Studios. La compañía se encuentra trabajando actualmente en Deathloop, pero mientras tanto, Arkane Austin se encarga de este nuevo exclusivo que se une al ecosistema de Xbox. Recordemos que Arkane Studios es reconocido por grandes juegos como Dishonored y Prey, así que podemos esperar un gran resultado cuando se estrene REDFALL.

En el trailer cinemático pudimos ver un mundo habitado por vampiros que los jugadores tendrán que enfrentar con armas y otros poderes. Parece ser que la aventura podrá disfrutarse en modo cooperativo o en solitario. REDFALL es un juego de nueva generación, así que llegará a Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Lamentablemente, aún no cuenta con fecha de salida, pero sabemos que será en el verano del próximo año.

Xbox & Bethesda Games Showcase concluyó su espacio con mucho éxito y un montón de títulos por jugar. Aquí te dejamos los anuncios más importantes con todo lo que viene en camino de parte de esta dupla ganadora. Recuerda que en este enlace podrás estar al tanto de todo lo que sucede en E3 2021.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising