Project Hazel, el genial cubrebocas inteligente de Razer, llegará este año

Project Hazel será transparente y tendrá iluminación interna, lo que permitirá ver la boca del usuario

Project Hazel, el genial cubrebocas inteligente de Razer, llegará este año

Project Hazel será transparente y tendrá iluminación interna, lo que permitirá ver la boca del usuario

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Debido a la pandemia por COVID-19, el uso del cubrebocas se convirtió en un requerimiento para salir de casa y socializar. Mientras los efectos de la contingencia mundial siguen vigentes, Razer aprovechó su presentación en el E3 2021 para confirmar que Project Hazel, la llamativa máscara inteligente multiuso, sí será una realidad y debutará en el cuarto trimestre de 2021.

Según Min-Liang Tan, fundador y director ejecutivo de Razer, Project Hazel conservará el diseño transparente de la máscara para que sea fácil ver la boca del usuario, algo que también será posible en espacios oscuros gracias a la nueva iluminación interna. Todos estos elementos se implementaron para garantizar que la función social del cubrebocas se cumpla.

Por si te lo perdiste: E3 2021: Razer anuncia un nuevo, poderoso y pequeño cargador USB-C

Por supuesto, la función principal de una máscara es garantizar la salud del usuario y de las personas que lo rodean. Razer es consciente de lo anterior, por lo que Project Hazel implementará un sello facial de silicón y filtros reemplazables de grado N95, lo que permite filtrar hasta 95% de las partículas del ambiente.

¿Cuándo debutará Project Hazel?

Ahora bien, ¿cuándo podrás adquirir este llamativo cubrebocas? Min-Liang Tan aseguró que en el cuarto trimestre de 2021 llegarán las primeras y limitadas unidades de Project Hazel.

De igual manera, se afirmó que el cubrebocas estará a la venta de manera exclusiva en el sitio web de Razer y allí mismo proporcionarán informarán a los usuarios cuando haya unidades disponibles. Desgraciadamente, Min-Liang Tan no confirmó el precio que tendrá la genial máscara.

Finalmente, y si no deseas esperar hasta finales de 2021 para estrenar tu máscara de Razer, puedes probar un filtro especial en Instagram.

Pero cuéntanos, ¿te animarías a salir a la calle con la máscara de Razer? Déjanos leerte en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura especial de E3 2021.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos