River City Girls: WayForward confirma una secuela, y tendrá edición física

La compañía lanzará también la precuela original de River City Girls por primera vez en Occidente

River City Girls: WayForward confirma una secuela, y tendrá edición física

La compañía lanzará también la precuela original de River City Girls por primera vez en Occidente

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El E3 2021 ha dejado muchas sorpresas, y una la dio Ark System Works y Way Forward, que aprovecharon la presentación de Limited Run Games para revelar no sólo 1, sino 2 juegos de la serie River City Girls.

Luego de meses de haber confirmado que trabajaban en proyectos de River City Girls, los encargados de la serie informaron oficialmente que traerán de regreso Shin Nekketsu Koha: Kunio-tachi no Banka a consolas modernas con el título River City Girls Zero. Por si no lo sabes, este juego debutó en Super Famicom como parte de la serie Kunio-Kun y será la primera vez que llegue a Occidente.

Lo mejor de todo es que ofrecerá una versión original de gameplay; es decir, en 16-bits para Nintendo Switch e incluirá extras, como un intro de anime, secuencias de manga y música de Megan McDuffee.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Imagen: WayForward
Imagen: WayForward

River City Girls tendrá una secuela

El segundo es quizá el más emocionante, pues será una secuela directa a River City Girls, el título beat ‘em up en el que fue posible controlar a Misako y Kyoko en busca de sus novios Kunio y Riki.

En esta nueva entrega los 4 protagonistas estarán de regreso y se confirmó que habrá más personajes seleccionables, pero no se reveló su identidad. El único arte que hay del juego muestra a 2 mujeres jóvenes y en forma. Una de ellas tiene la piel oscura, por lo que se descarta que sea Misako o Kyoko, además de que son un poco más grandes. ¿Serán los nuevos personajes jugables? ¿La nueva aventura se ambientará en el futuro? Al parecer, tendremos que esperar para descubrirlo.

Por si te lo perdiste: Limited Run Games anunció ediciones físicas de decenas de juegos.

River City Girls 2 está en desarrollo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Una de las novedades es que tendrá multijugador cooperativo en línea, algo que los fans pidieron mucho en el juego original.

¿Eres fan de la serie y coleccionista? Debes saber que también se anunció la versión de River City Girls para PlayStation 5 junto con una edición en formato físico para esta consola (estará disponible en edición estándar y de colección). Se confirmó que River City Girls también tendrá una edición en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Imagen: WayForward
Imagen: WayForward

¿Qué opinas de este anuncio? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con River City Girls si visitas esta página. En esta otra página puedes encontrar toda nuestra cobertura del E3 2021.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos