Un nuevo juego de River City Girls está en camino

WayForward se encargará del nuevo proyecto y aclaró que no se trata de un DLC

Un nuevo juego de River City Girls está en camino

WayForward se encargará del nuevo proyecto y aclaró que no se trata de un DLC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Uno de los indies que llamaron mucho la atención el año pasado es River City Girls, que tomó la franquicia River City (Kunio-kun), pero introdujo a los nuevos personajes Misako y Kyoko, que emprendieron un viaje en busca de sus desaparecidos novios Kunio y Riky. Pues bien, al parecer el título fue muy bien recibido, ya que hoy se reveló que WayForward continuará la serie.

Hace unos momentos, Limited Run Games llevó a cabo su presentación anual LRG3 y lo que llamó la atención de los fans de River City es que en él se confirmó que “más acción RCG [River City Girls] está en camino”, lo que hizo pensar rápidamente a los fans que una nueva entrega de la franquicia está en desarrollo.

Posteriormente, a través de su cuenta oficial de Twitter, la desarrolladora WayForward anunció que, en efecto, tienen un nuevo proyecto de River City Girls planeado. No obstante, el estudio mencionó que no tienen más detalles que compartir en este momento, por lo que quedó la duda en algunos fans sobre si el nuevo proyecto será una especie de DLC o expansión para el título original o si consiste en un juego completamente nuevo.

Ante esta incertidumbre, WayForward aclaró que se trata de “un proyecto por separado” y que no está relacionado con contenido descargable para la primera entrega de la serie. Así pues, puedes esperar una aventura completamente nueva. Se desconoce cuando se darán más detalles, pero la desarrolladora invitó a estar al pendiente de futuras actualizaciones.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Esperabas que este juego indie contara con una secuela? ¿Ya probaste la primera entrega? Cuéntanos en los comentarios.

River City Girls debutó el año pasado en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Incluso tuvo una edición en formato físico muy llamativa e incluía referencias a Kunio-kun. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este indie si checas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos