Genshin Impact se corona en los Apple Design Awards

El popular free-to-play de miHoYo ganó en la categoría "Visuales y Gráficos"

Genshin Impact se corona en los Apple Design Awards

El popular free-to-play de miHoYo ganó en la categoría "Visuales y Gráficos"

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si bien el estilo artístico de Genshin Impact no destaca de otras propuestas con un look anime, es innegable que el juego de miHoYo luce muy bien en movimiento y posee personajes y entornos entrañables. Todos esos elementos le permitieron salir victorioso en la más reciente edición de los Apple Design Awards.

Hay que aclara que los Apple Design Awards reconocen a las aplicaciones de la App Store con el mejor diseño, y se celebraron a finales de la semana pasada. En el evento, Genshin Impact logró ganar en la categoría “Visuales y Gráficos”, hazaña que compartió con Loóna, una interesante aplicación de paisajes animados.

Por si te lo perdiste: Sujeto intentó asesinar a los fundadores de miHoYo, creadores de Genshin Impact

Sobre la victoria de Genshin Impact, Apple escribió lo siguiente: “Las emocionantes escenas de batalla y los paisajes de gran alcance de ‘Genshin Impact’ empujan la frontera visual para los juegos móviles. El desenfoque de movimiento, la calidad de las sombras y la velocidad de fotogramas se pueden reconfigurar sobre la marcha”.

La calidad gráfica de Genshin Impact es, sin duda, impresionante para ser un free-to-play. De hecho, y según un reciente rumor, esa sería una de las principales causas por las que el port para Nintendo Switch se retrasó.

Entérate: Genshin Impact recibe una útil opción para proteger cuentas de hackers

Pero cuéntanos, ¿crees que Genshin Impact merecía ganar? Déjanos leerte en los comentarios.

Genshin Impact está disponible para PlayStation 4, PC y dispositivos móviles. Si deseas leer más noticias sobre este popular free-to-play, puedes hacerlo al dar clic en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos