¿Flight Simulator en Xbox Series X con control? Turtle Beach no te dejará hacerlo

El VelocityOne estará listo para las sesiones de vuelo del simulador en la consola

¿Flight Simulator en Xbox Series X con control? Turtle Beach no te dejará hacerlo

El VelocityOne estará listo para las sesiones de vuelo del simulador en la consola

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Todos saben que la experiencia definitiva en Microsoft Flight Simulator es con el paquete completo, o sea el juego y un dispositivo que simule los controles reales de un avión. El anuncio reciente del lanzamiento de esta entrega en Xbox Series X emocionó a los jugadores, pero los entusiastas ahora se preguntan con qué volarán, pues el control de la consola no es opción para ellos. Pues bien, Turtle Beach ha hecho lo propio y reveló la solución a todas las dudas.

Turtle Beach te hará vivir una experiencia de vuelo realista en Flight Simulator

Luego de que se anunciara la llegada de Microsoft Flight Simulator a Xbox Series X|S, Turtle Beach no se quedó atrás y presentó el VelocityOne Flight Universal Control System, dispositivo con el diseño del yugo y acelerador de un avión y que incluye algunas partes del panel frontal para brindar una experiencia más realista. Sabemos que en Microsoft Flight Simulator todo es simulación y Turtle Beach pensó en los usuarios de consola al diseñar el VelocityOne, pues brindará el realismo necesario con un diseño que simplifica algunas funciones, siendo una opción ideal para quien busca una sesión de vuelo sin tantas complicaciones.

El VelocityOne Flight Universal Control System de Turtle Beach
El VelocityOne Flight Universal Control System de Turtle Beach

Microsoft Flight Simulator debutará el 27 de julio en Xbox Series X|S

El VelocityOne debutará este verano y tendrá un precio de $349.95 USD, justo para dar la bienvenida a Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X|S, entrega que también estará disponible en día 1 en Xbox Game Pass. Cabe recordar que este no es el único dispositivo para disfrutar el juego, pues gracias a que forma parte del entorno de gaming de Xbox, los sticks más famosos de vuelo y dispositivos similares con compatibles con la consola.

Microsoft Flight Simulator debutará el 27 de julio en Xbox Series X|S y en este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos