¿Starfield reveló la ubicación de The Elder Scrolls VI?

Un detalle en una nave podría ser una pista muy importante

¿Starfield reveló la ubicación de The Elder Scrolls VI?

Un detalle en una nave podría ser una pista muy importante

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Bethesda tiene 2 grandes proyectos en marcha, Starfield y The Elder Scrolls VI. En el caso del primero, ya hay una luz en el horizonte y será el 11 de noviembre de 2022 cuando debute en Xbox Series X|S y PC. En cuanto al segundo, no hay más que una pantalla de presentación, pero si tomamos en cuenta que muchas compañías son autorreferenciales y esconden detalles y pistas en sus trailers, bien podríamos considerar que Starfield reveló algo interesante.

Starfield y The Elder Scrolls VI: 2 proyectos ambiciosos

Luego de que Bethesda mostrará el trailer cinemático con la fecha de lanzamiento de Starfield, los entusiastas no tardaron en buscar pistas o referencias sobre el juego mismo o sobre otra entrega y dieron con lo que parece ser la ubicación de The Elder Scrolls VI. Tal como lo reporta Polygon, uno de sus editores notó que en una de las escenas del trailer de Starfield, cuando uno de los personajes está en la cabina de mando de una nave, el lado que se ve del panel tiene un raspón.

¿La locación de TES VI? - Captura: Polygon
¿La locación de TES VI? - Captura: Polygon

Pues bien, lo que parece ser una simple marca de uso, en realidad sería algo muy importante, pues al amplificar la imagen, los seguidores notaron que tiene parecido con una parte del mapa de The Elder Scrolls, el cual se encuentra en una edición especial de The Elder Scrolls IV: Oblivion. En específico, y si es que esta figura en realidad es una pista sobre The Elder Scrolls VI, el nuevo juego tendría lugar en la costa Oeste de Tamriel que incluiría High Rock y una parte de Hammerfell, por lo que el juego ofrecería un entorno montañoso y uno desértico.

¿Qué opinas sobre esta teoría?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos