Comediante rompe el silencio sobre uno de los eventos más criticados de E3

Jamie Kennedy, anfitrión de la presentación, lanzó un desafío a la comunidad de videojugadores

Comediante rompe el silencio sobre uno de los eventos más criticados de E3

Jamie Kennedy, anfitrión de la presentación, lanzó un desafío a la comunidad de videojugadores

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si llevas mucho tiempo siguiendo la industria de los videojuegos, seguramente has sido testigo de muchos momentos inolvidables en E3, para bien o para mal. Uno de ellos es una presentación de Activision con una presentación cómica deficiente. ¿Pero qué pasó en el evento? El comediante que lo presentó rompe el silencio.

Como cada año en tiempos de E3, salieron a flote los momentos históricos del evento. Activision protagonizó uno en 2007 gracias a que el anfitrión y comediante Jamie Kennedy hizo una presentación fallida.

Kennedy nunca había hablado públicamente de lo que pasó en dicho evento, pero en un video reciente el comediante aprovechó para aclarar lo que sucedió.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Kennedy refuta teorías de los fans

Aunque sus bromas hicieron asumir a muchos que no sabía de videojuegos, Kennedy refiere que amó el Atari 2600 y que jugó Donkey Kong, Asteroids y más títulos de la etapa temprana de los videojuegos, de los cuales comenzó a alejarse cuando Mario Bros. empezaba a volverse popular, pero alcanzó a tener un Dreamcast y un GameCube.

El comediante comentó que participó en varias presentaciones de videojuegos. Entre ellas especialmente Activision, comerciales con Ozzy Osbourne, Tony Hawk e incluso Stan Lee.

Por si te lo perdiste: el E3 2021 no estuvo libre de momentos incómodos.

El comediante entiende que por su apariencia muchos pensaran que estaba ebrio o drogado, pero negó que estuviera bajo el influjo de alguna droga o del alcohol. Kennedy menciona que apareció en ese estado debido a que los 2 días previos al evento había grabado contenido promocional para Activision y estaba simplemente muy cansado.

De acuerdo con Kennedy, otro actor presentaría el evento, pero al final lo rechazó porque sería un evento público y sería filmado, algo que lo preocupaba porque podría terminar en Internet, lo que curiosamente pasó con Kennedy, que aceptó la propuesta de Activision luego de que lo eligiera a él como sustituto. Supuestamente, B. J. Novak sería el actor que rechazó la llamada de Activision.

Kennedy habría preparado un guion para el evento

Otro detalle interesante que menciona Kennedy es que cuando supo de la propuesta de Activision, junto con sus escritores, preparó un guion elaborado con el cual presentarse, pero al final se desechó, pues simplemente tenía que salir y presentar los juegos e interactuar con los desarrolladores.

Así, en el evento, Kennedy no tenía teleprónter ni nada memorizado, razón por la cual muchas de sus bromas parecían difusas.

Luego de ver el video, Kennedy menciona que, si bien hubo momentos incómodos, no fue nada del otro mundo, sino que en la comedia pasa a menudo que los comediantes no conectan con la audiencia y lo que siente que llamó la atención es que se llevó a cabo en una presentación de videojuegos y que fue grabado y mostrado en la comunidad de videojuegos.

Kennedy desafía a la comunidad de videojuegos

Sinceramente, la presentación de Kennedy no fue tan desastrosa como se cree. Además, es cierto lo que menciona sobre la comedia, estaba en un lugar externo a esto y la audiencia no ayudó mucho, lo anterior, aunado a que no podía interactuar libremente con el público y que hubo cambio en el guion, hizo que en general no hubiera tantas oportunidades para que fuera una presentación genial.

Finalmente el comediante lanzó un reto a la comunidad del videojuego para invitarlo a él, a Mr. Caffeine, al sujeto de Nintendo (aparentemente el baterista de Wii Music) y otros que siguen siendo recordados por sus momentos inolvidables en E3. ¿La razón? Kennedy cree que los resultados podrían ser diferentes en esta ocasión. ¿Quieres ver el video completo, te lo dejamos a continuación?

¿Te gustaría ver de nueva cuenta a Kennedy y otros iconos en la historia del E3 juntos? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que en LEVEL UP tenemos una cobertura completa del E3 2021, así que te invitamos a nuestro minisitio dedicado al evento para checar todos los anuncios que se hicieron en todas las presentaciones.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising