El potencial de los nuevos AMD Ryzen 5000 para gaming llegó a México

Los procesadores con arquitectura Zen 3 se ofrecen en equipos de varias gamas

El potencial de los nuevos AMD Ryzen 5000 para gaming llegó a México

Los procesadores con arquitectura Zen 3 se ofrecen en equipos de varias gamas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fue en CES 2021 que conocimos los primeros detalles de los nuevos procesadores Ryzen 5000 de AMD. Lisa Su, directora ejecutiva de la compañía, sorprendió al revelar la nueva serie de la marca con arquitectura Zen 3 dedicada a equipos portátiles.

Los jugadores de México ya no deben esperar más para disfrutar todo el potencial de los Ryzen 5000, pues la serie debutó esta semana con diversos equipos de varias gamas y fabricantes.

Los Ryzen 5000 ofrecerán un gran desempeño y versatilidad a una gama grande de usuarios, entre ellos los jugadores, que podrán aprovechar al máximo las APU y disfrutar de títulos de todo tipo sin la necesidad de una tarjeta gráfica dedicada en equipos portátiles.

Entérate: ¡Poder! AMD presenta su tecnología de súper resolución FidelityFX

¿Qué ofrecerá la nueva línea de procesadores AMD Ryzen 5000?

AMD quiere que los jugadores puedan disfrutar sus títulos favoritos en cualquier lugar y en equipos portátiles de todo tipo. Para ello lanzó su serie Ryzen 5000 que, gracias a su arquitectura Zen 3, entrega hasta 14% más de rendimiento respecto a los lanzamientos de la generación anterior.

La meta de AMD es ofrecer todo el potencial y la versatilidad de sus procesadores incluso en los equipos portátiles más delgados y ligeros del mercado actual. Al mismo tiempo, los diversos procesadores de la línea Ryzen 5000 prometen una mayor eficiencia energética, lo que se traduce en una mayor autonomía de la batería.

La serie Ryzen 5000 se compone por varias líneas, incluyendo las familias H y U, para satisfacer todas las necesidades los usuarios. Los jugadores encontrarán diversas alternativas de desempeño que van desde el AMD Ryzen 3 5300U hasta el desempeño de alto nivel del AMD Ryzen 9 5980HX.

Las series HX y H están destinada a quienes buscan el mejor rendimiento en portátiles, ya sea para tener una estación de trabajo o para jugar. Por otro lado, la variante S ofrecerá potencia para equipos móviles ultradelgados. Asimismo, está la serie Athlon serie 3000, que dará rendimiento a laptops convencionales.

La marca apostará por diversas experiencias de gaming, incluyendo por supuesto algunas de alto rendimiento. Para ello planea más de 150 productos con diversos fabricantes, como ASUS, Dell, HP, Huawei y Lenovo. Abajo puedes ver las especificaciones de los diversos procesadores:

¿Dónde encontrar los procesadores AMD Ryzen 5000 en México?

Como te comentamos, la línea Ryzen 5000 AMD llegó a México en una gran variedad de equipos de diversas gamas. Algunos de los equipos ya están disponibles en diversas tiendas departamentales, mientras que otros lanzamientos están planeados para el resto del año.

ASUS usará el potencial de la serie en equipos como Vivobook 15 M515. Zephyrus Duo 15, Zephyrus Flow X13. Zephyrus G14 y Strix Scar G15/G17, por mencionar algunos. Por su parte, Dell los ofrecerá en su G Series, Inspiron 14 Series 5000 y 7000, así como en la Alienware m15.

HP apostará por los procesadores con su OMEN 16 y Pavilion 15, mientras que Huawei lo hará con su MateBook 16. Por último, Lenovo incluirá la serie en equipos como IdeaPad 5 Pro (14”,15” y 16”), Legion Slim 7, Legion 5 Pro, entre otros.

“En AMD, estamos innovando constantemente para continuar desarrollando productos que mejoren la experiencia de nuestros usuarios en cualquier lugar del mundo (…) Con este lanzamiento, avanzamos de forma histórica en factores como eficiencia energética y rendimiento por núcleo, características que, de la mano con nuestros socios de fabricación, están dándole una nueva cara al cómputo móvil”, comentó Miguel Velasco, líder de Consumo de AMD para México, Centroamérica y el Caribe.

Por si te lo perdiste: Xbox Series X|S podrá correr juegos a más FPS y resolución gracias a AMD

En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con AMD. Si quieres saber más sobre el PC Gamign en general, entonces te recomendamos visitar esta página.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising