Electronic Arts revela Madden NFL 22; tendrá 2 famosos atletas en la portada

La nueva entrega tendrá una interesante novedad que favorecerá la inmersión y habrá varias ediciones

Electronic Arts revela Madden NFL 22; tendrá 2 famosos atletas en la portada

La nueva entrega tendrá una interesante novedad que favorecerá la inmersión y habrá varias ediciones

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Estamos a mediados de un año más y eso significa algo para los fans del fútbol americano, falta muy poco para que comience la nueva temporada de la NFL y también para que llegue una nueva entrega de la serie anual de este deporte, Maden NFL 2022, que hoy Electronic Arts reveló.

Hoy EA Sports anunció oficialmente la nueva entrega de Maden NFL, que llegará el próximo 20 de agosto a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Google STADIA y PC por medio de Stream y Origin.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Tom Brady y Patrick Mahomes serán las estrellas de Maden NFL 22

Una importante novedad de Maden NFL 22 es que, por segunda vez en la historia de la franquicia, tendrá 2 atletas en todas sus ediciones (incluyendo Maden NFL Mobile): el mejor jugador de todos los tiempos del fútbol americano actual quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady, y la joven estrella y actual quarterback de los Jefes de Kansas Patrick Mahomes.

“Es una genial experiencia aparecer en la portada de Madden NFL 22 con Patrick”, comentó Brady. “Ambos compartimos un amor al futbol y ser parte de esta icónica franquicia es muy especial. El juego de este año realmente captura la energía e impredecibilidad que vez en el campo cada domingo y estamos emocionados por que los fans lo experimenten por ellos mismos”.

Una de las portadas de Madden NFL 21 (vía Patrick Mahomes, Twitter)
Una de las portadas de Madden NFL 21 (vía Patrick Mahomes, Twitter)

“He sido, como la mayoría de los jugadores en la Liga, un gran fan de Maden NFL hasta donde puedo recordar, y estar en la portada —no sólo por segunda ocasión, sino también con Tom Brady, un grande de todos los tiempos— es surreal”, expresó por su parte Patrick Mahomes. “Ésta es sólo la segunda vez que 2 atletas han estado en la portada y ambos estamos ansiosos para que los fans prueben Dynamic Gameday, que hace el juego más inversivo, auténtico y lo mantiene fresco a lo largo del año”.

Una nueva característica de Madden NFL 22 será exclusiva de consolas next-gen

En cuanto a gameplay, Maden NFL 22 ofrecerá una nueva característica que será exclusiva de las consolas nuevas PlayStation 5 y Xbox Series X|S: Dynamic Gameday. Esta novedad permitirá a los jugadores experimentar una mejor inmersión con “un nivel más profundo de estrategia y narrativa en cada partido y en cada estadio” y hará este juego más “emocional, auténtico y realista”.

De acuerdo con la información, Gameday influirá en la conexión de los jugadores con las gradas y el entorno y otros elementos que impactan en cada juego, como al jugar como local, que harán que este factor de la vida real tenga repercusión en el gameplay. Asimismo, como en la entrega pasada para next-gen, NFL Maden 22 tendrá inteligencia artificial basada en las estadísticas reales de cada jugador.

El modo The Yard tendrá una campaña completamente nueva para un jugador y un sistema de progresión de avatar que compartirá progreso, recompensas y vanidad con Face of the Franchise, que regresará con una nueva historia y un sistema de clases de jugador. Asimismo, estarán de regreso Superstar KO y Madden Ultimate Team.

Electronic Arts también prometió una actualización para el Franchise Mode y la adición de características muy pedidas por los fans y más contenido que llegará a lo largo de la temporada.

Jugadores selectos que recibieron un código para participar en el Playtest de Madden NFL 22 podrán probar el juego a partir de hoy hasta el próximo 1 de julio. Puedes encontrar más detalles sobre esta promoción en esta página.

Ediciones de Maden NFL 22

Se confirmó también que la nueva entrega estará disponible en 3 ediciones. La primera es la estándar, que incluye el juego base, 20 Staff Points para Franchise, inicio avanzado (nivel 10) para Face of the Franchise & The Yard, Tom Brady Gear Capsule y la elección de 1 de 32 estrellas NFL.

La MVP Edition incluirá todo lo que incluye la edición base más 40 Staff Points adicionales, 3 días de Acceso Anticipado con exclusivos desafíos durante este periodo, Dual Entitlement, elección de 1 objeto élite de Brady o Mahomes, 11 Team Fantasy Pack.

La Dynasty Edition incluirá todo lo de la edición MVP, pero con un total de 100 Staff Points, 22 Team Fantasy Pack y elección de un Curated Legends Pack de Brady o Mahomes.

Además cada una de estas ediciones tendrá diferente portada, todas con la imagen de Tom Brady y Patrick Mahomes.

¿Qué te pareció la revelación del nuevo Maden NFL? Cuéntanos en los comentarios.

Madden NFL 22 estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (vía Stream y Origin). Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta serie deportiva si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising