¿Qué? Una puerta está aniquilando a jugadores de Call of Duty: Warzone

La Temporada 4 del Battle Royale llegó con un mortal y divertido bug

¿Qué? Una puerta está aniquilando a jugadores de Call of Duty: Warzone

La Temporada 4 del Battle Royale llegó con un mortal y divertido bug

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los jugadores de Call of Duty: Warzone ya están disfrutando todas las novedades de la Temporada 4 del Battle Royale. Sin embargo, parece que los bugs no se hicieron esperar, pues los jugadores descubrieron algo bastante peculiar en una sección específica del mapa del título

Se trata de una puerta que, por alguna razón, está aniquilando a todo jugador que se le acerque demasiado. Por más raro que suene, el objeto es un elemento mortal, pues mata al instante al jugador que quiera pasar por el lugar.

Si bien esto ha generado algunas teorías sobre le futuro del Battle Royale, la mayor parte de la comunidad coincide en que se trata de un bug que llegó junto con la Temporada 4.

Entérate: ¡Por fin! Call of Duty: Warzone ya corre a 120 fps en PlayStation 5

Una mortal puerta está acabando con los jugadores de CoD: Warzone

Diversos jugadores han sido victimas de la mortal puerta de Call of Duty: Warzone durante los últimos días. En Internet ya circulan varios videos que muestran el peculiar y divertido bug que está en boca de toda la comunidad del Battle Royale.

Como imaginas, los jugadores ya reportaron el error, así que todo indica que es cuestión de tiempo para que la puerta asesina desaparezca con una próxima actualización. El objeto en cuestión se encuentra en una de las instalaciones de extracción de sal que hay en el mapa.

La puerta no es diferente a las otras, pero tiene un efecto letal en cuanto un jugador se acerca lo suficiente: lo aniquila al instante. Así pues, lo mejor es que tomes precauciones y por ahora no te aventures a cruzar dicha puerta de la muerte.

Como te comentamos, se espera que el error se solucione pronto tras la llegada de una actualización. Mientras tanto, te compartimos un video donde puedes ver el bug en acción.

Parte de la comunidad cree que todo esto se relaciona con la llegada de las puertas rojas al Battle Royale, que funcionan como un sistema de viaje rápido. Sin embargo, parece poco probable pues la muerte instantánea e inesperada afecta la experiencia de juego.

Por si te lo perdiste: Call of Duty: Warzone celebra el mes del Orgullo con tarjetas de visita temáticas

Call of Duty: Warzone ya está disponible gratis para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos