The Suicide Squad: lo que no viste en el nuevo trailer

Balazos a Superman, nuevos personajes, amenazas en forma de estrellas, aquí te explicamos todo

The Suicide Squad: lo que no viste en el nuevo trailer

Balazos a Superman, nuevos personajes, amenazas en forma de estrellas, aquí te explicamos todo

Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

The Suicide Squad es uno de los futuros proyectos de DC Films para la pantalla grande, igual es uno de los más esperados. La película cuenta con varios detalles y guiños hacia nuevos personajes y su origen en los cómics, y afortunadamente tuvimos un nuevo trailer que nos muestra más de lo que podemos esperar de este filme. Aquí, en LEVEL UP, te informaremos sobre todo lo que te pudiste haber perdido del adelanto de The Suicide Squad.

Para empezar, algo de lo más destacado que podemos ver en el trailer es la mención de porqué Bloodsport está encerrado con Amanda Waller, y es que él es culpable de haberle disparado una bala de kriptonita a Superman. No sabemos si veremos la escena en cuestión, o incluso si Henry Cavill regresará como el Hombre de Acero, pero es curiosa dicha mención ya que proviene directamente de los cómics.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

En el cómic Superman Vol. 2 #4 de 1987, por el icónico John Byrne, se introdujo por primera vez a Bloodsport, quien es un veterano de Vietnam que vive frustrado con la gente de Metrópolis y su manera de vivir tan despreocupada. En dicho cómic, se enfrenta a Superman, y lamentablemente Kal-El se confió de más. Cuando Bloodsport le apuntó con el arma, Superman evidentemente ni se inmutó, hasta que notó un dolor punzante en el pecho, pues Bloodsport le disparó una bala de kryptonita.

Bloodsport le dispara a Superman en Superman Vol. 2 #4
Bloodsport le dispara a Superman en Superman Vol. 2 #4

Sería curioso ver cómo este guiño a los cómics se toma en cuenta en la película, esperemos y no solo sea una mención y podamos incluso ver la escena live-action de cómo Bloodsport le dispara al Hombre de Acero. Pero eso no es todo lo que ofrece el título ni el trailer.

También pudimos ver que la amenaza principal a la que se enfrentarán los miembros del Escuadrón Suicida, será nada más y nada menos que Starro, el ser cósmico con forma de estrella de mar que busca someter y conquistar a la raza humana.

Curiosamente, Starro fue el primer enemigo al que se enfrentó la Liga de la Justicia de América en The Brave and the Bold #28; y consiste en un ser cósmico que busca conquistar planetas y su gente a través de pequeñas estrellas de mar que salen de sí mismo.

The Brave and the Bold #28
The Brave and the Bold #28

Otro personaje un tanto curioso es el interpretado por John Cena, Peacemaker, el cual es un supersoldado extremista y sumamente nacionalista, como un Capitán América pero malo. Este personaje le gustó tanto al estudio, que ya le dieron una luz verde a James Gunn y John Cena para producir una serie exclusiva de HBO Max del personaje Peacemaker.

Peacemaker tendrá su propia serie en solitario
Peacemaker tendrá su propia serie en solitario

Finalmente, recientes declaraciones del director James Gunn aclararon que esta película jugará con lo suicida del título, pues veremos a varios personajes morir en la misión, e incluso aquellos a quienes no creeríamos que podrían morir. Incluso lo comparó con Guardianes de la Galaxia —cintas que también dirigió para Marvel Studios—, donde mencionó lo poco probable que es que a Star Lord le estalle la cabeza a mitad de la película, sin embargo, en Escuadrón Suicida, es algo sumamente posible de que ocurra.

La cinta está programada para estrenarse este 30 de julio tanto en cine como en HBO Max.

¿Qué opinas? ¿Estás emocionado por la cinta? Déjanos saber en los comentarios.

Mantente superinformado aquí en LEVEL UP. Para más noticias haz clic aquí.

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Videojuegos

Consola Xbox Series S

LEGO Set de Expansión: Aeronave de Bowser $2,200.56 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

LEGO Set de Expansión: Aeronave de Bowser

Funko Pop! Deluxe Marvel: What If? - Captain Carter Riding... $502.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Deluxe Marvel: What If? - Captain Carter Riding...

SAMSUNG TV QLED 4K 60 Mod QN60Q60AAFXZX (2021) $18,999.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG TV QLED 4K 60" Mod QN60Q60AAFXZX (2021)

Sony Interactive Entertainment LLC Estación de Carga para... $749.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Sony Interactive Entertainment LLC Estación de Carga para...

Juguetes de Peluche Tokio Olímpico Mascota Miraitowa $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Juguetes de Peluche Tokio Olímpico Mascota Miraitowa

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos