Fallece Raúl de la Fuente, narrador de Los Caballeros del Zodiaco

El mexicano fue un actor con amplia experiencia en el mundo del doblaje

Fallece Raúl de la Fuente, narrador de Los Caballeros del Zodiaco

El mexicano fue un actor con amplia experiencia en el mundo del doblaje

Tags

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Una vez más, la industria del doblaje en Latinoamérica está de luto. Esta noche se reportó la muerte de Raúl de la Fuente, mexicano mejor conocido por su trabajo de voz en varias doblaje y por ser el narrador de Los Caballeros del Zodiaco.

La triste noticia fue hecha pública por Axel Espinosa, nieto del actor de doblaje y también locutor. Por medio del perfil oficial en redes sociales de Raúl de la Fuente, el nieto del actor informó que su abuelo falleció a las 9:00 PM del 29 de junio después de “perder la batalla contra sus enfermedades”.

“Amigos, familia, compañeros y fans día de hoy Martes 29 de Junio de 2021 , siendo las 21:00 hrs, mi abuelito perdió la batalla contra sus enfermedades, me es de mucho pesar el informar que ha fallecido “el bigote doblador”.

Mi abuelito pasó su vida dedicado a trabajar, siempre con una sonrisa en los últimos meses haciendo nuestros videos en vivo y relatando anécdotas, contestando y reencontrándose con sus amigos y sus fans por este medio, Gracias por todos los mensajes y todas las alegrías que pudieron regalarle.

Te amaremos por siempre, gracias por tanto, que la luz y la fuerza del cosmos te acompañen siempre”, mencionó Espinosa en su mensaje.

Recordemos que hace unos meses, Espinoza también hizo un llamado en redes sociales para buscar apoyos para Raúl de la Fuente. Esto después de que el actor fuera hospitalizado por unas horas como parte de su lucha contra un problema de salud no especificado. Esta enfermedad representó gastos económicos importantes para el actor.

¿Quién fue Raúl de la Fuente?

Nacido el 7 de noviembre de 1946, Raúl Sánchez Espinosa de la Fuente fue un talentoso actor de doblaje y locutor mexicano. Gracias a sus 40 años de experiencia en el medio, logró convertirse en una de las voces más reconocidas de varias generaciones de mexicanos.

Si bien para muchos es mejor conocido por ser la voz del narrador de Los Caballeros del Zodiaco, Raúl de la Fuente también tuvo muchos otros papeles. Por ejemplo, fue la voz de actores como Steve Martin y Bud Spencer en su doblaje al español latino.

En LEVEL UP enviamos nuestras condolencias a los amigos, familiares y seres queridos de Raúl de la Fuente. También deseamos que el legendario actor y locutor tenga paz en su descanso final.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Negro $449.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Negro

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Azul $419.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Azul

Funko Pop! The Simpsons Belly Dancer Homer 1144 FunKon 2021... $499.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! The Simpsons Belly Dancer Homer 1144 FunKon 2021...

Scott Pilgrim vs. the World (Original Soundtrack) (Vinyl) $582.77 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Scott Pilgrim vs. the World (Original Soundtrack) (Vinyl)

Funko Pop! Games: Assassins Creed Valhalla - Eivor $298.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Games: Assassins Creed Valhalla - Eivor

Disguise Legend of Zelda Link Sword $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Disguise Legend of Zelda Link Sword

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos