PS Plus julio: descarga A Plague Tale: Innocence y una entrega de Call of Duty gratis

Los juegos para PS5 y PS4 se podrán descargar a partir de la próxima semana

PS Plus julio: descarga A Plague Tale: Innocence y una entrega de Call of Duty gratis

Los juegos para PS5 y PS4 se podrán descargar a partir de la próxima semana

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Junio está por terminar y es probable que te preguntes cuáles son los juegos que podrás descargar sin cargo adicional gracias a tu suscripción de PlayStation Plus. Por suerte, ya se revelaron cuáles serán los títulos que serán parte de PlayStation Plus en julio.

Por medio del PlayStation Blog, Sony Interactive Entertainment anunció que el juego que encabezará la alineación de PS Plus en julio será A Plague Tale: Innocence. Se trata de un juego de un aclamado juego de acción-aventura desarrollado por Asobo Studio, el cual nos pone en control de Amicia y Hugo, un par de hermanos que deben sobrevivir de la Santa Inquisición, el ejército inglés, los grupos de forajidos y la peligrosa plaga de ratas.

Es importante dejar en claro que la copia de A Plague Tale: Innocence que darán en PlayStation Plus es la de PlayStation 5. Esto quiere decir 2 cosas: que los miembros de Plus podrán disfrutar las mejoras de siguiente generación de A Plague Tale: Innocence desde su día de estreno sin tener que comprarlo o ser dueño de la versión para PS4. La otra es que los usuarios de Plus que quieran aprovechar esta promoción para jugar A Plague Tale: Innocence en PlayStation 4 no podrán hacerlo.

PlayStation Plus de julio también dará juegos para PS4

¿Esto quiere decir que Sony se olvidó de los usuarios de Plus en PlayStation 4? ¡Para nada! Como ha pasado en los últimos meses, la alineación de Plus también incluirá algunos juegos para PlayStation 4.

Usuarios de PlayStation 4 con PlayStation Plus podrán descargar Call of Duty: Black Ops IIII. Con esto, se sigue la tendencia de que PlayStation y Activision se junten para dar entregas de la saga FPS en verano. Black Ops IIII fue una entrega bien recibida por su intenso multijugador y tener el primer Battle Royale de la franquicia. Esto pese a que debutó sin una campaña como la de otras entregas de la serie.

Por si te lo perdiste: PS Plus junio: descarga Star Wars Squadrons y 2 juegos más

El otro regalo del mes en PlayStation Plus será WWE 2K Battlegrounds. Se trata de un juego de lucha libre de estilo arcade y caricaturesco. Este proyecto debutó el año pasado y debutó con más pena que gloria, pero tal vez como un producto regalado te haga sentir que valió la pena el tiempo que le inviertas.

Te recordamos que los juegos para PlayStation 4 que llegan a PlayStation Plus se pueden disfrutar en PlayStation 4 y en PlayStation 5, gracias a la retrocompatibilidad. De este modo, aunque no hayas tenido un PS4 o tu consola de pasada generación ya esté acumulando polvo en su clóset, igual podrás disfrutar estos 2 títulos.

PlayStation Plus de julio
PlayStation Plus de julio

¿Cuándo estarán disponibles los juegos de PS Plus de julio?

Ahora la pregunta es, ¿cuándo podré descargar estos juegos? Tendrás que ser un poco paciente, aunque tampoco creas que la espera será muy larga.

Lo que pasa es que los juegos de PlayStation Plus llegan en el primer martes de cada mes. Esto quiere decir que tendrás que esperar hasta el martes, 6 de julio de 2021, para añadir estos juegos a tu colección.

Ten en cuenta que la promoción estará disponible hasta el 2 de agosto de 2021. Así pues, te recomendamos aprovecharla lo más pronto que puedas para no quedarte sin ninguno de estos títulos. Eso sí, te recordamos que tienes que reclamarlos para poder descargarlos y que sólo podrás acceder a ellos mientras tengas una membresía activa a PlayStation Plus.

Y a ti, ¿qué te pareció la alineación de PlayStation Plus para julio? ¿Jugarás alguno de estos juegos o ninguno te llama la atención? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation Plus.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising