¡Sólo para sus ojos! Actriz de voz de Evangelion conoce secretos que se llevará a la tumba

La encargada de interpretar a Mari recibió información especial por parte de Hideaki Anno

¡Sólo para sus ojos! Actriz de voz de Evangelion conoce secretos que se llevará a la tumba

La encargada de interpretar a Mari recibió información especial por parte de Hideaki Anno

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Evangelion es una de esas series con elementos que no todos comprenden por completo, al menos no al verla por primera vez. Aún así, hay quienes nos jactamos de conocer la obra mejor que el código Konami. Es de mi agrado informarles, señores, que estamos equivocados.

Durante una conferencia de prensa reciente con el motivo del lanzamiento en Blu-ray de Evangelion 3.333, la actriz de voz, Maaya Sakamoto, dijo que el creador Hideaki Anno le contó secretos sobre el personaje que interpreta, Mari Illustrious Makinami.

¡Los secretos son del Diablo!

Al menos podemos estar tranquilos porque esto sólo afecta al Rebuild of Evangelion y no a la serie original de los 90. Mari Illustrious Makinami es una talentosa y misteriosa piloto que apareció por primera vez en la película de 2009 Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance.

A través del sitio Movie Walker Press, Sakamoto comentó "No sé hasta qué punto puedo hablar acerca de lo que escuché (sobre Mari) de Hideaki Anno (...) Hay muchas cosas que nunca se le han dicho a nadie"

"Si no cuento con su permiso, definitivamente no lo diré", continuó. "¡De ninguna manera, de ninguna manera, de ninguna manera! (...) honestamente siento que pusieron un peso aterrador sobre mis hombros".

La verdad, da bastante curiosidad saber de qué naturaleza es la información con la que cuenta la actriz, aunque probablemente nunca lo sepamos, al menos no por parte de ella, pues afirmó que “me llevaré (esos secretos) a la tumba”.

Futuras declaraciones de Maaya Sakamoto
Futuras declaraciones de Maaya Sakamoto

Ya conocemos algo de trivia sobre el personaje, por ejemplo, su nombre es una referencia al destructor japonés de la Segunda Guerra Mundial Makinami y del portaaviones británico HMS Illustrious, sin embargo, estos secretos que la actriz se niega a revelar deben ser realmente profundos.

Y tú ¿qué piensas que Maaya Sakamoto sepa sobre su personaje? ¿Esperas con ansias la última película del Rebuild of Evangelion? Déjanos tu opinión en los comentarios y sigue al pendiente de más noticias relacionadas aquí en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos