CD Projekt RED, devs de Cyberpunk 2077 y The Witcher, abre nuevo estudio

La desarrolladora creció con un equipo en Vancouver, Canadá

CD Projekt RED, devs de Cyberpunk 2077 y The Witcher, abre nuevo estudio

La desarrolladora creció con un equipo en Vancouver, Canadá

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

CD Projekt RED sigue en boca de todas tras el estrepitoso lanzamiento de Cyberpunk 2077 y el hackeo que sufrió. La desarrolladora polaca se prepara para dar vuelta a la página, así que hoy compartió buenas noticias con todos sus seguidores.

El estudio reveló desde principios de año sus planes para expandir su alcance y aumentar sus capacidades de producción. Para ello planeó abrir un nuevo estudio en América, pero desde hace mucho no habíamos tenido noticias al respecto.

Todo cambió hoy, pues CD Projekt RED confirmó que todo está listo y que sus nuevas oficinas entrarán en operación. La compañía busca con esto aumentar su valor en el mercado y expandir su alcance a más territorios.

Entérate: inversores piden la renuncia del director general de CD Projekt RED

CD Projekt RED abre nuevo estudio en Canadá

Por medio de sus redes sociales, CD Projekt RED compartió una publicación para hacer oficial la noticia sobre su nuevo estudio. La compañía ahora tendrá oficinas en Vancouver, Canadá, tras meses de negociaciones.

Como te comentamos, los planes fueron revelados en marzo, después de que CD Projekt RED adquirió Digital Scapes Studios. Si el nombre de dicho estudio canadiense no te suena, debes saber que ayudó al desarrollo de Cyberpunk 2077.

CD Projekt RED Vancouver trabajará en los próximos juegos de la compañía junto con los equipos de Cracovia y Wroclaw, en Polonia. Las nuevas oficinas estarán al mando del creativo Marcin Chudy.

"Esta es una gran oportunidad para que los desarrolladores canadienses se involucren con la increíble propiedad intelectual de CD Projekt RED y para que CD Projekt RED aproveche el gran grupo de talentos y la creación de juegos de Canadá", afirmó el directivo.

Por su parte, Paweł Zawodny, jefe de producción de la compañía, reveló que trabajaron por 3 años con Digital Scapes, por lo que se interesaron en sus capacidades y el talento de sus miembros.

"Además de contribuir a nuestros proyectos, el nuevo equipo nos ayudará a perfeccionar nuestras tecnologías y ampliará nuestras competencias a este respecto. Creemos que el enorme equipo de Digital Scapes es la base perfecta sobre la que construir CD Projekt RED Vancouver”, comentó Zawodny.

Por si te lo perdiste: ¿En serio? CDPR hizo un video cómico con los bugs de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca más noticias relacionadas con él en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro $1,099.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $456.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul $2,149.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila $2,013.85 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos