¿Qué pasó? Sony libera anuncio que muestra el PlayStation 5 de cabeza y luego lo borra

¿Sony se equivocó o llevamos meses con nuestra consola mal acomodada?

¿Qué pasó? Sony libera anuncio que muestra el PlayStation 5 de cabeza y luego lo borra

¿Sony se equivocó o llevamos meses con nuestra consola mal acomodada?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si hay algo sobre el PlayStation 5 en lo que casi todos podemos coincidir es que su diseño es enorme y poco ortodoxo. De hecho, esto ha generado discusiones sobre si se ve mejor en su posición vertical u horizontal. Sin importar en cuál bando estés, creemos que te interesará saber que, por error, un anuncio de Sony ya propuso otra opción: poner la consola acostada y de cabeza.

Lo que pasa es que recientemente Sony compartió un nuevo comercial en redes sociales. Se trataba de un anuncio enfocado en publicitar diferentes productos de tecnología de Sony. Como puedes imaginar, una de las estrellas del comercial era el PlayStation 5.

Entérate: Xbox usó control de PlayStation para promocionar Game Pass y xCloud

El anuncio de 30 segundos se volvió viral poco después de que Sony lo compartió, pero por una razón muy diferente a lo que la compañía quisiera. El debate del comercial estuvo lejos de que mostró la retrocompatibilidad de la consola o que presumió el DualSense y se enfocó en algo curioso: el anuncio mostraba el PlayStation 5 acostado y al revés.

¿No nos crees? Puedes verlo a continuación:

Sony ya retiró el anuncio con el PlayStation 5 al revés

A la comunidad de Internet, este detalle del anuncio le provocó mucha risa y es que, ¿cómo no reírse de un error tan curioso y obvio? De hecho, muchos usuarios aprovecharon para hacer chistes muy divertidos sobre esta situación.

Tristemente, parece que el error fue muy desagradable para Sony. Lo decimos ya que, una vez que el comercial con el PlayStation 5 mal acomodado se empezó a viralizar, Sony lo retiró. Así pues, lo único que queda de él son capturas de pantalla que usuarios tomaron.

Cabe mencionar que, en la mayoría de ocasiones, estos comerciales son filmados por agencias, por lo que no es como que Sony desconozca cómo acomodar su consola de nueva generación. Pese a eso resulta muy extraño que un comercial con PlayStation 5 mal puesto pasara por todos los filtros de revisión.

Por si te lo perdiste: PlayStation 5: ¿qué incluye y cuánto pesa el nuevo update de la consola?

Por ahora sólo nos queda preguntarnos si se volverá a grabar el anuncio o si Sony lo cancelará por completo. De lo que estamos seguros es que alguna agencia de publicidad en el mundo seguramente recibió llamadas de ejecutivos furiosos.

Ahora bien, aunque puede resultar tentador acomodar tu PlayStation 5 por puro meme, te recomendamos evitarlo. Después de todo en esta posición carece de la base y tus juegos físicos entrarán al revés al lector. Claro que esto no provocará una explosión ni nada por el estilo, pero puede dañar tus juegos o generar otra afectación que seguramente preferirás evitar.

Y tú, ¿qué opinas sobre este error? ¿Qué crees que haya pasado para que Sony liberara un comercial así? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de PlayStation 5.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition $1,410.22 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition

Crucial CT16G4SFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19) $1,508.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Crucial CT16G4SFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19)

Crucial CT8G4DFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19) $663.65 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Crucial CT8G4DFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19)

Razer BlackWidow TE Chroma v2 Teclado mecánico para Juegos:... $2,972.70 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Razer BlackWidow TE Chroma v2 Teclado mecánico para Juegos:...

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos