Tranquilo, Death Stranding: Director's Cut no costará $70 USD

Ninguna edición del juego de Kojima Productions se venderá a precio de juego triple A de lanzamiento

Tranquilo, Death Stranding: Director's Cut no costará $70 USD

Ninguna edición del juego de Kojima Productions se venderá a precio de juego triple A de lanzamiento

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El State of Play ofreció muchas noticias en torno a juegos de desarrolladoras externas, tanto indies como juegos triple A. Uno de ellos fue Death Stranding: Director's Cut, la versión mejorada del juego de PlayStation 4 que sólo estará disponible en PlayStation 5. Como te contamos, este título ofrecerá no sólo mejoras gráficas, sino mucho contenido extra. Lo anterior podría hacer a muchos pensar que se venderá a precio completo de juego triple A de lanzamiento, pero no es el caso.

Luego de detallar las varias novedades que incluirá Death Stranding: Director's Cut, PlayStation confirmó a través de sus canales oficiales que su precio no será de $70 USD.

Como se muestra en la PlayStation Store, Death Stranding: Director's Cut no se venderá a precio completo de juego triple A de lanzamiento para la generación actual ($69.99 USD). Como te comentamos, la versión estándar de Death Stranding: Director's Cut tendrá un precio de $49.99 USD. Es decir podrás conseguir todas estas adiciones next-gen a cambio de $49.99 USD.

Ahora bien, si eres fan del juego y lo tuyo es conseguir todos los accesorios cosméticos y de colección digitales que se lancen, entonces te interesará la Digital Deluxe Edition de Death Stranding: Director's Cut. Aunque decidas comprar esta versión, no tendrás que pagar $69.99 USD, sino sólo $59.99 USD. Es decir, no tendrás que pagar más de $60 USD para conseguir la edición con más contenido de Death Stranding: Director's Cut.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Ninguna edición de Death Stranding: Director's Cut costará más de $70 USD

Sabemos que con la llegada del PlayStation 5 y las mejoras y expansiones que se ofrecen por separado y con un precio (como el caso de Marvel's Spider-Man: Miles Morales o la versión remasterizada del juego original), esto puede tornarse un poco confuso.

Si ya compraste el juego original para PlayStation 4, no tendrás que pagar ni $49.99 USD (edición estándar del Director's Cut) ni $59.99 USD (edición digital de lujo del Director's Cut) para poder jugar la versión mejorada de Death Stranding en PlayStation 5, sino que podrás mejorar tu versión de PlayStation 4 por sólo $10 USD adicionales y conseguirás así la edición Digital Deluxe (que individualmente tiene un valor de $59.99 USD).

Técnicamente, los jugadores que compraron Death Stranding de lanzamiento para PlayStation 4 y quieren la versión mejorada Director's Cut tendrán que pagar más. Ya que el juego costó originalmente $59.99 USD. Así pues, si bien podrían ahorrarse el precio completo del Director's Cut, al sumar los $10 USD da como resultado que el costo final sería $69.99 USD.

Por si te lo perdiste: algunos fans no están contentos con tener que pagar por las mejoras de Ghost of Tsushima para PS5.

Y tú, ¿conseguirás la nueva versión de Death Stranding? ¿Qué adición te llamó más la atención? Cuéntanos en los comentarios.

Death Stranding: Director's Cut debutará el 24 de septiembre de 2021 en exclusiva para PlayStation 5. Puedes encontrar más sobre él si visitas esta página o consultar nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising