The Witcher tendrá un manga que llevará a Geralt de Rivia a Japón

The Witcher Ronin se hará realidad gracias a una campaña de Kickstarter

The Witcher tendrá un manga que llevará a Geralt de Rivia a Japón

The Witcher Ronin se hará realidad gracias a una campaña de Kickstarter

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El universo de The Witcher ha crecido poco a poco con libros, juegos, series, cómics y más productos de entretenimiento. CD Projekt RED quiere buscar nuevos horizontes para su franquicia, así que trabaja en una adaptación al manga.

Se trata de The Witcher Ronin, proyecto que presentará una aventura de Geralt de Rivia inspirada en Japón y su cultura. Los primeros detalles del manga fueron revelados en WitcherCon, donde se compartió información sobre su historia, personajes y más.

Por otro lado, se confirmó que The Witcher Ronin se podrá hacer realidad gracias al apoyo de los fans. Esto ya que el proyecto tendrá una campaña de Kickstarter.

Entérate: ¿Qué? Geralt de Rivia no iba a protagonizar el primer The Witcher

¿Qué ofrecerá The Witcher Ronin, el manga de la franquicia?

The Witcher Ronin es un proyecto a cargo de Rafał Jaki, creativo de CD Projekt RED, quien trabajará con el ilustrador japones Hataya para ofrecer una nueva perspectiva de la saga. De acuerdo con los detalles, el manga contará con una historia independiente de los juegos.

Jaki se inspirará en Superman Red Son, Batman Ninja y otras producciones para llevar de forma convincente a Geralt de Rivia a Japón. El autor aprovechará la cultura del país asiático y figuras como los Yokai para crear nuevas amenazas.

“Personalmente, me encantan los nuevos monstruos e historias populares con los que podemos experimentar. Tanto Europa como Japón tienen una tradición única en esta área, y traer historias y monstruos japoneses icónicos y meterlos en un contexto de The Witcher fue lo más emocionante para mí", afirmó Jaki durante una entrevista con IGN.

No es la primera vez que CD Projekt RED tiene la idea de llevar a Geralt de Rivia a Japón, pues anteriormente mostró un arte donde vemos al brujo como un samurái. La idea del manga nació desde 2015, cuando Jaki asistió a PlayStation Awards con una playera que mostraba a Geralt como un guerrero japonés.

CD Projekt RED contactó con Hataya para crear un borrador que se convertirá en un manga de aproximadamente 100 páginas. Abajo puedes ver una muestra de su trabajo:

The Witcher Ronin tendrá una campaña de Kickstarter

Como te comentamos, The Witcher Ronin tendrá una campaña de Kickstarter, pero no será para reunir fondos para su impresión. Todos los gastos fueron cubiertos por CD Projekt RED, pero los creativos encargados quieren lanzar una edición especial y tener un lanzamiento a nivel mundial.

La meta es ofrecer a los que apoyen la campaña el manga completo a todo color con tapa dura y 3 historias adicionales de artistas invitados con 15 páginas cada una. La campaña ya tiene página, pero aún no está activa. CD Projekt RED aseguró que pronto habrá más detalles al respecto.

Por si te lo perdiste: The Witcher: ¿cuándo se estrenará la Temporada 2 de la serie de Netflix?

Te recomendamos visitar este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con The Witcher.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos